Incidencia en el en...
 
Avisos
Vaciar todo

Incidencia en el envío de mail al comprador

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
714 Visitas
guillermourkijo
(@guillermourkijo)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches / días a todos y todas
Iré directo al grano directamente, que ando un poco desesperado, no sé qué pasa en la web desde ayer, pero las respuestas automáticas que hace cada vez que se registran o hay compra me las devuelven como error.
Me pone que puede ser que tenga esas direcciones bloqueadas. Las compras se realizan correctamente pero a ellos no les llega la confirmación de compra.
He probado a enviarme un mail a una cuenta hotmail que tengo y llega bien. Parece que es sólo con las respuestas automáticas.
Os adjunto un par de imágenes de lo que recibo.
Gracias de antemano a todos y todas.

 
Respondido : 11/01/2018 4:00 pm
 Juan
(@juan)
Respuestas: 69
Estimable Member
 

Hola socio. No se si lo habras solucionado. Tampoco veo las imagenes adjuntas. No se si tiene algo que ver, pero a mi hace tiempo que las respuestas automaticas cuando compran, o cuando cambio los estados a PEDIDO ENVIADO etc, osea, respuestas automaticas, me llega un email del servidor MAIL DELIVERY SYSTEM, donde el mensaje me dice que no se ha podido entregar el mensaje al destinatario, como si la direccion email del cliente no existiese etc.
Consulté con mi proveedor de alojamiento y me dijo que era que se habian registrado con un email que no existia y por eso no llegaba el email, cosa que no me convencio, ya que me llegan de varios clientes y no es posible ese error de tantos clientes.
A fecha de hoy, no he conseguido solucionar ese error y desconozco si es problema del alojamiento o de prestashop.
Ya contarás, un saludo

 
Respondido : 08/02/2018 4:30 pm