Incluir foto de producto en selector de color

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por Iddium, 9/5/18.

1. Iddium

Iddium Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Hola a todos , estoy haciendo una ecommerce en prestashop , y me gustaría saber si alguien sabe de código o mediante la posibilidad de un modulo , la opción de poner imagen del producto en el selector de color _

dejo una Url de demo , de lo que me gustaría conseguir .

www.tinogonzalez.com/comprar-zapatos-mujer-online/9838-sandalias-mujer-natanael.html#/color-negro/talla-35/gama-negro

Actualmente sé que tengo que modificar el codigo de product.tpl de mi tema , pero no consigo que me salga.

Espero que alguien me pueda ayudar , muchas gracias

He conseguido por código poner los productos , pero algo no hago bien deberían salir 2 colores y salen todas las combinaciones, alguien podría ayudarme ?

A continuacion les pongo el código y abajo del todo la url con el resultado obtenido :

<ul id="color_to_pick_list" class="clearfix">
    {assign var="default_colorpicker" value=""}
    {foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute}
    {assign var='img_color_exists' value=file_exists($col_img_dir|cat:$id_attribute|cat:'.jpg')}
    {foreach from=$combinationImages item='combination' key='combinationId' name='f_combinationImages'}
    {foreach from=$combination item='image' name='f_combinationImage'}
    {if $previd != $image.id_image}
    <li{if $group.default == $id_attribute} class="selected"{/if}>
    <a href="{$link->getProductLink($product)|escape:'html':'UTF-8'}" id="color_{$id_attribute|intval}" name="{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}" class="color_pick{if ($group.default == $id_attribute)} selected{/if}"{if !$img_color_exists && isset($colors.$id_attribute.value) && $colors.$id_attribute.value} style="background-image:url({$link->getImageLink($product->link_rewrite, $image.id_image, 'small_default')|escape:'html':'UTF-8'});width:100px;height:100px;"{/if} title="{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}" {if $img_color_exists}style="background: url({$img_col_dir}{$id_attribute|intval}.jpg) repeat;"{/if}></a>
    </li>
    {/if}
    {/foreach}
    {assign var="previd" value=$image.id_image}
    {/foreach}
    {if ($group.default == $id_attribute)}
    {$default_colorpicker = $id_attribute}
    {/if}
    {/foreach}
    </ul>

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Iddium

4
    0
    1
    dejo url del resultado

Blusa -

4. Iddium

4
    0
    1
    Hola a todos , Hoy he conseguido dar un paso mas adelante, he encontrado algo por internet, y he logrado poner dos códigos diferentes , pero me siguen dando error, en uno me salen las imagenes en el selector de color , pero no las que corresponden al color pertinente;

y en el segundo código , me salen todas las fotos de los atributos , y solo tendrían que salir el blanco y el negro_

os dejo la url de ejemplo:

DEmo jakob - COLORES DE CASA

y a continuación el codigo utilizado :

<h2>PRUEBA 1</h2>
    {foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute name=attributes}
    {assign var='id_image' value=0}
    {foreach from=$combinationImages item=combinationImage name=combinations}
    {if $smarty.foreach.combinations.iteration == $smarty.foreach.attributes.iteration}
    {assign var='id_image' value=$combinationImage.0.id_image}
    {/if}
    {/foreach}
    {* {assign var='img_color_exists' value=file_exists($col_img_dir|cat:$id_attribute|cat:'.jpg')}*}
    <a href="{$link->getProductLink($product)|escape:'html':'UTF-8'}" id="color_{$id_attribute|intval}" name="{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}" class="color_pick{if ($group.default == $id_attribute)} selected{/if}"
    {if $id_image} style="background-image:url({$link->getImageLink($product->link_rewrite, $id_image, 'small_default')|escape:'html':'UTF-8'}); background-size:100%"{/if} title="{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}"{* {if $img_color_exists}style="background: url({$img_col_dir}{$id_attribute|intval}.jpg) repeat;"{/if}*}></a>
    </li>
    {$default_colorpicker = $combinationImage.0.id_image}
    {/if}
    {/foreach}
    </ul>
    <br><br><br>

<h2>PRUEBA 2</h2>
    {foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute}
    {assign var='img_color_exists' value=file_exists($col_img_dir|cat:$id_attribute|cat:'.jpg')}
    {foreach from=$combinationImages item='combination' key='combinationId' name='f_combinationImages'}
    {foreach from=$combination item='image' name='f_combinationImage'}
    {if $previd != $image.id_image}
    <a href="{$link->getProductLink($product)|escape:'html':'UTF-8'}" id="color_{$id_attribute|intval}" name="{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}" class="color_pick{if ($group.default == $id_attribute)} selected{/if}"{if !$img_color_exists && isset($colors.$id_attribute.value) && $colors.$id_attribute.value} style="background-image:url({$link->getImageLink($product->link_rewrite, $image.id_image, 'small_default')|escape:'html':'UTF-8'});width:100px;height:100px;"{/if} title="{$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'}" {if $img_color_exists}style=""{/if}></a>
    </li>
    {/if}
    {/foreach}
    {assign var="previd" value=$image.id_image}
    {/foreach}
    {$default_colorpicker = $id_attribute}
    {/if}
    {/foreach}
    </ul>

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

681
    47
    28
    Siento no poder ayudarte en esto, he visto en el foro oficial este tema a ver si te sirve Get attribute image

6. Iddium

4
    0
    1
    Gracias , mi código es parte de ahí , pero llevo desde el martes esperando que me envien la confirmacion de email , para poder entrar en el foro __ y he pedido 3 veces que me reenvien la confirmacion para poder podner mi post por primera vez , 4 dias que llevo __

7. presiculebras

presiculebras Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1

8. presiculebras

presiculebras Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    cuando creas el color te da opción a crear texturas te preparas el archivo con la foto al mismo tamaño la subessy en vez del color te saldrá la foto que has puesto. Es así de sencillo sin tocar código.
    Si lo que quieres es poner la foto de un producto en un color concreto, claro.

9. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

681
    47
    28