Insertar fecha actu...
 
Avisos
Vaciar todo

Insertar fecha actual en página CMS

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,382 Visitas
(@jesusyaliciaono-com)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Os pido ayuda para insertar la fecha actual, es decir que se modifique todos los días, en el pie de una página que he creado en CMS para las políticas de cookies. En la que al final del escrito pongo fecha de última actualización ("la fecha actual") esta fecha actual quiero que cambie todos los días. como si se estuviera actualizando siempre.
Muchas gracias de antemano y tener en cuenta que no tengo ninguna idea de programación ni nada parecido.

 
Respondido : 27/02/2015 8:19 pm
(@diferent)
Respuestas: 4
Active Member
 

Podrias incluir la funcion "smarty.now" en el archivo cms.tpl supongo que seria algo parecido a esto

<div> <p> {$smarty.now|date_format"}</p>/</div>

Un Saludo

 
Respondido : 01/03/2015 10:52 am
(@ventura)
Respuestas: 17
Eminent Member
 

Lo mejor es que lo hagas con smarty.now

{$smarty.now|date_format:'%d-%m-%Y')}
 
Respondido : 02/03/2015 3:07 pm
(@jesusyaliciaono-com)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Gracias por contestar tan rápido, pero no se en que linea del archivo cms.tpl tengo que colocar esa instrucción y por otro lado yo no quiero que me aparezca esa fecha en cualquier archivo cms que haya creado, sino solamente en el de las políticas de cookies.

 
Respondido : 02/03/2015 8:21 pm
(@jesusyaliciaono-com)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Escribiendo lo que me habéis puesto, en la línea de la imagen me aparece abajo y en el centro, pero en todos los CMS. Si yo quisiera que apareciera sólo en el CMS cuya id=15, que corresponde con mi política de cookies, que debería añadir. Muchas gracias.

Attached files

 
Respondido : 03/03/2015 4:48 pm