Instalación prestashop con Mac

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Natalia, 7/6/19.

Etiquetas:
  1. Natalia

Natalia Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Hola buenas tardes;
    Soy Natalia y tengo algunas dudas. Estoy haciendo un curso de Prestashop y toda la información para su instalación es para windows. No sé si alguien me podría ayudar para poder instalar el programa con facilidad en el Mac teniendo en cuenta que no soy informática.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Juan

Juan Amante de Prestashop

61
    1
    8
    Buenas tardes Natalia. no puedo ayudarte en eso porque no soy de Mac, pero creo que vas a tener dudas tanto si lo haces en Mac como en Windows, porque es lo mas normal, nos ha pasado a todos. Te paso este enlace a ver si te puede valer, es la instalacion de Prestashop desde un Mac. Una vez que empieces con ello, tendras que concretar las dudas que tengas. Un saludo y animo.

4. Salvita13

Salvita13 Iniciado en Prestashop

28
    1
    3
    Buenos días Natalia. Yo uso ambos, actualmente realizo una tienda en local en MAC, no se si tu duda va enfocada a la instalación de Prestashop usando algún programa tipo WAMP (que sería para windows) o XAMPP que sería para cualquiera o en el caso de Mac concretamente esta MAMP que es el que uso.

Son digamos servidores que instalan apache y ejecutan tu web en modo local en el pc (http://localhost) y de esa manera podrías preparar tu web para subirla a un servidor remoto y publicarla.

Y si ese paso ya lo sabes, y lo tienes realizado... pues creo que un poco más de información de en qué parte te atasca nos vendría bien, pero al decir problema de instalación en MAC me imaginé del software para ejecutar la instalación, ya que una vez instalas MAMP a nivel web, la instalación es idéntica en Windows y Mac.

Saludos y que tengáis una buena semana! :)

5. Natalia

4
    0
    1

6. Natalia

4
    0
    1
    Muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran utilidad.
    Un cordial saludo

7. Natalia

4
    0
    1

Gracias me has ayudado mucho.
    Un saludo