introducir producto...
 
Avisos
Vaciar todo

introducir productos con varias combinaciones

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,119 Visitas
(@mryisus)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas, vengo de versiones antiguas de presta. Se un poco más de lo básico.

Estoy montando una web online con un compañero y necesito un poco de ayuda a la hora de implementar productos.

La web se basa en tallas y colores.

Me gustaría saber de algún script o manera sencilla de implementar cada producto con sus fotos y sus caracteristicas (algunos productos tienen x e y tallas y colores...)

Gracias de antemano.

 
Respondido : 03/07/2018 10:56 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

¿A que te refieres a subirlos por excell, o bien necesitas ayuda de como se hace en prestashop? Siempre puedes usar el importador csv que tiene integrado prestashop, con el puedes subir productos y generar las combinaciones.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 04/07/2018 6:29 pm
(@mryisus)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Josraso wrote: ¿A que te refieres a subirlos por excell, o bien necesitas ayuda de como se hace en prestashop? Siempre puedes usar el importador csv que tiene integrado prestashop, con el puedes subir productos y generar las combinaciones.

Basicamente como tengo que subir muchos productos, algún script personalizado que me permita poner las caracteristicas más facilmente.

 
Respondido : 04/07/2018 6:31 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Con este modulo Product Catalog (CSV, Excel) Import PrestaShop Module by MyPrestaModules puedes hacerlo facilmente, aunque si lo que quieres es que sea gratuito, es lo que te comente anteriormente con el importador csv.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 04/07/2018 6:33 pm