IVA no se suma al TOTAL

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por hostelsur.es, 18/7/18.

Etiquetas:
  1. hostelsur.es

hostelsur.es Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Captura.JPG

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. hostelsur.es

6
    0
    1
    Todo funciona perfectamente pero los impuestos no se suman al TOTAL de la compra solo cuando vas a pagar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

749
    52
    28
    Creo que tienes un problema en el theme de archivos faltantes, trata de resubir nuevamente el theme sobreescribiendo todos los archivos.

5. hostelsur.es

6
    0
    1
    Muchas Gracias!!! ahora lo intentare y te dire si funciona.

6. hostelsur.es

6
    0
    1
    Ya lo he sobrescribido los archivos y sigue igual

7. hostelsur.es

6
    0
    1
    Ya lo hice correctamente pero sigue sin funcionar pero el problema esta en que el total no se suma pero en cambio cuando vas a pagar con paypal o tarjeta de credito ahí si te lo suma

8. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

749
    52
    28
    Entiendo lo que dices, pero algo hay mas justo en el carrito que no refresca la web, por que si tu metes tres productos y luego quitas dos el precio total te deja como si estuvieran los tres, ¿no habras instalado algun modulo? ¿no habras hecho modificaciones y tocado algun archivo? todo el fallo se centra justo en el carrito no despues.

9. hostelsur.es

6
    0
    1
    Ya me he dado cuenta ahora estoy buscando información pero no encuentro nada gracias por todo!!