LENTITUD DE LA PAGI...
 
Avisos
Vaciar todo

LENTITUD DE LA PAGINA

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,974 Visitas
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes de nuevo,la pagina me va muy lenta ya no se como actuar he desenganchado modulos los hooks,le he hecho de todo ya no se como le puedo restar tiempo,los del hosting me cuentan que tiene muchas categorias y subcategorias me parece rarisimo por que he visto un monton de tiendas igual y van de vicio no entiendo esta jugada....gracias y saludos a todos...

 
Respondido : 06/08/2015 4:08 pm
(@catoku)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

¿Las opciones tipicas de optimización de Parametros Avanzados - Rendimiento como la has configurado?

 
Respondido : 06/08/2015 6:11 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

te muestro fotos de lo ultimo que he echo por que he probado con todo.

[/img] [/img]
[/img] [/img]
[/img] [/img]

le he dado tantas vueltas que no se ya....

 
Respondido : 06/08/2015 6:31 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

me equivoque al poner los enlaces...

 
Respondido : 06/08/2015 7:20 pm
(@catoku)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Pues mal no parece que esten las opciones, ¿Tu web se puede ojear, (quizas) viendo la web podamos ver si existe algun recurso que te este tirando o algun error que haga que vaya lenta)

¿Has probado la misma web en local para ver si es un problema del hosting o un problema relacionado con la propia tienda?

 
Respondido : 06/08/2015 10:20 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

la web es tonerytinta.net echale un ojo y me cuentas,gracias...

 
Respondido : 07/08/2015 12:11 am
(@catoku)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

La verdad, es que me tarda aproximadamente 6-10 segundos cuando pincho en un producto y voy a la ficha del producto.

Para descartar que sea culpa de la propia empresa de alojamiento ¿Has probado la web en local instalando en tu equipo wamp ( http://www.wampserver.com/en/) (Solo para hacer la prueba para ver si tienes los mismo problemas de lentitud que tienes)

Creo que estas alojado en la empresa "loading" o es otra empresa ¿?

Haciendo un whois del dominio me salen las dns de loading. (En caso de que sea loading, me extraña mucho que no te hayan dado solución a la hora de preguntar sobre la lentitud, (hace unos años daban un buen servicio) )

 
Respondido : 08/08/2015 7:50 am
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes el servidor es loading he hablado muchas veces con ellos y nada,que puede que haya muchas productos,que puede que haya muchos subproductos,nada en conclusion,y claro me estan liando una de la leche la tienda va muy lenta,este programa que me comentas lo he descargado y lo instale pero no se como va,esto ya es mucho para mi,es mala leche,si me puedes echar una mano,muchas gracias.

 
Respondido : 08/08/2015 2:14 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

En el ultimo pantallazo tienes puesto utilizar mencache, ve a esa parte y desactiva esa opcion, luego ve al panel de control de loading y mira si tienes activada la cache del servidor, si no sabes como hacer ponles un ticket y te lo haran ellos y tambien de paso si es que esta activada la cache te recomiendo que la reinicies. Yo tengo alguna pagina con ellos y va super bien, y la tengo tal como te comento.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/08/2015 4:42 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas noches me imagino que te refieres a esto,aunque tengo poca idea...

Me imagino que esto quiere decir que esta activa la cache del sevidor,no tengo ni idea,al hacer el cambio de desactivar la opcion del mencache reinicie en PHP,pero sigue lo mismo,no va mas deprisa ya no se que probar...muchas gracias..

 
Respondido : 09/08/2015 11:47 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

La verdad que pones la imagen tan pequeña que no se diferencia lo que hay, yo me refiero a la ultima opcion la de abajo de todo en rendimiento abajo de todo tienes activada la cache y pones mencache, desactiva eso y vuelve hacer lo mismo y fijate que tengas activada la cache desde el panel del servidor de loading.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 10/08/2015 12:56 am
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

haber si ahora lo puedes ver al picar se amplia la foto,creo que por lo que veo el cache esta activo,falta de practica,je,je...

 
Respondido : 10/08/2015 8:48 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Si esta perfecto, pero en prestashop en el menu de rendimento desactiva la cache que tienes activada abajo del todo.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 10/08/2015 8:21 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas noches,ya la desactive,pero el rendimiento es muy lenta,echale un ojo,tonerytinta.net gracias y saludos

 
Respondido : 10/08/2015 8:59 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Un consejo, porque no actualizas prestashop la nueva version carga mucho mejor y te da algunas nuevas opciones para mejorar la carga

 
Respondido : 11/08/2015 8:01 pm
Página 1 / 2