Leo Megamenu Silebar

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por moloncho, 7/3/16.

1. moloncho

moloncho Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Buenas, lo primero presentarme y saludar a todos los foreros.
    Tengo una pregunta, estoy con una plantilla de leotheme, viene con el menu Leo Megamenu Silebar, he importado todos los productos y me ha creado un menu de categorías, pero quiero usar al menu Leo Megamenu Silebar. que es mas dinamico, mi prengunta es la siguiente, hay alguna manera de que lo haga automático o tengo que ir categoría por categoría con sus correspondientes sub menus y poniendo los links.
    Gracias.
    La plantilla es Leo CityMart.

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Entiendo que todos esos menus de que nos hablas son de pago, si es asi no podremos darte soporte a no ser que alguien los tenga, yo al menos no lo tengo y no podre decirte nada.

4. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

55
    1
    8
    Lo normal en esos menus es que tengas que configurarlo manualmente, es decir link por link. Yo he configurado algún otro Megamenu y es como te digo. Esa versión, en concreto, que mencionas no la he visto, pero mira bien el menú de configuración de tu modulo. Seguro que verás la forma de configurarlo y que será probablemente manualmente. Un saludo.