Leo Megamenu Sileba...
 
Avisos
Vaciar todo

Leo Megamenu Silebar

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,982 Visitas
(@moloncho)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenas, lo primero presentarme y saludar a todos los foreros.
Tengo una pregunta, estoy con una plantilla de leotheme, viene con el menu Leo Megamenu Silebar, he importado todos los productos y me ha creado un menu de categorías, pero quiero usar al menu Leo Megamenu Silebar. que es mas dinamico, mi prengunta es la siguiente, hay alguna manera de que lo haga automático o tengo que ir categoría por categoría con sus correspondientes sub menus y poniendo los links.
Gracias.
La plantilla es Leo CityMart.

Attached files

 
Respondido : 07/03/2016 8:17 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Entiendo que todos esos menus de que nos hablas son de pago, si es asi no podremos darte soporte a no ser que alguien los tenga, yo al menos no lo tengo y no podre decirte nada.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/03/2016 8:50 am
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
 

Lo normal en esos menus es que tengas que configurarlo manualmente, es decir link por link. Yo he configurado algún otro Megamenu y es como te digo. Esa versión, en concreto, que mencionas no la he visto, pero mira bien el menú de configuración de tu modulo. Seguro que verás la forma de configurarlo y que será probablemente manualmente. Un saludo.

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

 
Respondido : 13/03/2016 7:42 am