Llegan las vacaciones, y ...

Outlander

Amante de Prestashop
Hola. De momento no me he planteado cerrar la tienda en vacaciones, pero ante un cierre por un corto periodo de tiempo para tomar un descanso no se qué módulos puedan existir, o bien que hay que configurar. Supongo que dependiendo de las siguientes opciones:
  1. Cerrar literalmente la tienda.
  2. Dejar la tienda en modo catálogo y avisar de que estamos de vacaciones.
  3. Dejar la tienda en modo operativo y notificar que los pedidos se entregarán en una fecha determinada.

¿Cual de las tres opciones es la mejor? y entre ellas que herramientas hay o se pueden aplicar. Saludos.

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Lo mejor que puedes hacer es instalar un modulo popup y decir que estas de vacaciones que todos los pedidos que entren serán enviados a la vuelta, osea la opción tres. Incluso por si alguien no lee el popup que me consta que mucha gente lo cierra y punto, puedes poner un aviso en la zona del carrito incluso puedes modificar temporalmente el correo de confirmación de pedido.

Outlander

Amante de Prestashop
Lo mejor que puedes hacer es instalar un modulo popup y decir que estas de vacaciones que todos los pedidos que entren serán enviados a la vuelta, osea la opción tres. [...]
Es lo que venía haciendo hasta la fecha, pero me rondaba la duda de que si era correcto o la mejor opción cara al cliente. Gracias una vez más. 🙂