LOG Swift Error: Expected response code 250 "

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Mary Mendez, 10/5/19.

1. Mary Mendez

Mary Mendez Aprendiz de Prestashop

14
    0
    1
    Hola Alguien me podria apoyar con más información acerca de esté error
    Cuando se cambia el status del mail en el pedido del cliente, aveces no me lo cambia enseguida y me registra esté log
    Swift Error: Expected response code 250 but got code \"\", with message \"\"

Me registra que tiene un nivel de gravedad 3,
    ¿A qué se debe?
    ¿Cuales son los riesgos de este log?

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

96
    21
    8
    Buenos días Mary,

Encantados de ayudarte, comprueba que en el apartado de Preferencias / contactos de la tienda, estén puestos los datos correctamente.

En el apartado "detalles del contacto" tiene que estar tanto el mail de la tienda como el nombre de la tienda.

Un saludo.

A Mary Mendez le gusta esto.
  4. Mary Mendez

14
    0
    1

Hola, muchas gracias esos datos están correctos, solo que en el registro de logs, ese error es recurrente y ahora es peor,
    Me fui al registro de logs- ingrese fecha de inicio para filtrar busqueda y ahora me aparece este error upload_2019-5-13_10-2-13.png
    Ya no puedo ver el registro de logs.
    Muchas gracias, ojala pueda guiarme a que se debe..

5. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

96
    21
    8
    Hola Mary,

El error que nos reporta, es un error del servidor donde tiene alojada la web, tiene que comunicarles a ellos que le ocurre eso, puede ser por varios motivos.

Un cordial saludo.

6. Mary Mendez

14
    0
    1
    Gracias, pero creo que es por quue hay demasiados logs en la bas

7. Mary Mendez

14
    0
    1
    Lo voy a revisar agradezco tu comentario :S

8. Enrique FactoriaDigital

96
    21
    8
    Hola MAry,

Puedes probar también a vaciar esa tabla desde la base de datos. Solo vaciarla, no eliminarla.

Pero pierdes la información. Solo que quitas peso a la base de datos e irá mejor. Y no te dará error de php.

Saludos.

9. Mary Mendez

14
    0
    1
    ¿Por qué eliminarla no? ¿podría ocasionar otro problema?
    Hola :D!
    Ya comprendi jeje, lo siento, ¿te refieres a eliminar los datos de la tabla? si muchas gracias lo voy a revisar algo asi leí, pero no estaba segura.
    Gracias!

10. Enrique FactoriaDigital

96
    21
    8
    No, eliminarla ni pensarlo. Solo vaciarla, con eso es suficiente, y luego irá recogiendo datos poco a poco.

Saludos

11. Mary Mendez

14
    0
    1

La puedo vaciar desde prestashop? o necesito un manejador de bd?

12. Enrique FactoriaDigital

96
    21
    8
    Hola Mary,

Necesitas un manejador de bd, normalmente en los hosting suelen tener habilitado el phpmyadmin. Desde ahí lo puedes hacer facilmente.

Saludos.

13. Mary Mendez

14
    0
    1
    Buenos días,
    Ya lo hice gracias, todo bien tuve que vaciar como me explicaste solo que me sigue apareciendo este error recurrente en el log
    y los datos que me habías mencionado anteriormente están bien(
    Encantados de ayudarte, comprueba que en el apartado de Preferencias / contactos de la tienda, estén puestos los datos correctamente.
    En el apartado "detalles del contacto" tiene que estar tanto el mail de la tienda como el nombre de la tienda.

) había encontrado que podría ser error de conexión, ¿Me gustaría saber si sabes algo más al respecto?

Muchas gracias por tu atención :D!! upload_2019-5-17_8-5-33.png

14. Enrique FactoriaDigital

96
    21
    8
    Hola Mary, me puedes decir que correo tienes puesto en "Contactos de la tienda" ?

Un saludo.

15. Mary Mendez

14
    0
    1
    Hola, si claro, en detalles del contacto tengo
    ventasweb@ejemplo.com
    bueno el dominio es otro, pero algo así :D!

16. Enrique FactoriaDigital

96
    21
    8
    Ok, osea que el correo tiene el nombre del dominio de la tienda.

Pues solo me queda saber como tienes configurado el apartado de Parámetros avanzados / Dirección de correo electrónico, revisa que lo tengas así: Marcado donde te pongo (1)

(1) Utilizar la función mail() de PHP (recomendado; funciona en la mayoría de los casos)

Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados)

No enviar correos electrónicos (puede ser útil para realizar pruebas)

Enviar mensajes de correo electrónico en formato HTML

Enviar mensajes de correo electrónico en formato de texto

(1) Ambos

Saludos.

17. Mary Mendez

14
    0
    1

Muchas graicas Enrique me ha servido de muchoo tu ayuda!
    :3!
    Saludos,!

18. Enrique FactoriaDigital

96
    21
    8
    Perfecto,

Gracias a tí por participar.

Un saludo.