Los creadores del módulo Warning Popup Pro Module no devuelven el dinero

Topintimate

Aprendiz de Prestashop
Hola.
Compré el módulo Warning Popup Pro para prestashop en Prestashop Addons, el mismo día que lo compré me puse en contacto con ellos para comunicarles que su módulo bloquea e impide el correcto funcionamiento de un módulo que tengo instalado, primero me dijeron que era culpa del otro módulo y que me pusiera en contacto con sus diseñadores. Les contesté que había utilizado bloqueadores de cookies y módulos similares sin problemas con dicho módulo.
Estuvieron dandome largas, después me pidieron la dirección y los datos para acceder al back-office de mi tienda y se los envié. He contactado 7 veces con los creadores de este módulo, han sido incapaces de encontrar una solución y se niegan a reembolsar el dinero.
Lo puse en conocimiento de prestashop addon y paypal, prestashop addon no me hacen caso y paypal lleva 2 semanas esperando respuesta del diseñador del módulo.
Cuidado con estos elementos.
Un saludo.
 

lastapril

Experto en Prestashop
Miembro del equipo
Lamentablemente, son cosas que pasan, personalmente creo que addons deberia tener mas control y cuando tuviera quejas de un desarrollador, bloquearlo o eliminarlo del market, lo unico que puedes hacer es el bloqueo del pago en paypal y esperar que el desarrollador lo solucione si quiere cobrar
 

devoment

Experto en Prestashop
En el foro oficial tienes una chica llamada magalie que habla Español y trabaja en dicha Empresa (En la compañia Prestashop) ¿Has contactado con ella?
 

Topintimate

Aprendiz de Prestashop
Hola.
lastapril estoy de acuerdo contigo en que addons deberían tener más controlado estos temas, gracias por responder.
Gracias por tu consejo devoment, he enviado varios mensajes a la página de contacto de addons y creado un tema en el foro oficial. Mandaré un mensaje a magalie, por intentarlo que no quede.
Saludos.
 

Topintimate

Aprendiz de Prestashop
Contacté con magalie, con prestashop addons nuevamente y sólo he conseguido que me mareen y me den largas.
Lo más flipante ha sido la respuesta de PAYPAL después de 3 semanas de espera, ésta es su respuesta:
Hemos cerrado su reclamación por la siguiente transacción:

-------------------------
PP-003-592-800-172
-------------------------

Hemos concluido nuestra investigación de su reclamación.
Desafortunadamente, la Protección para compradores de PayPal no cubre esta
reclamación.

La protección para compradores de PayPal sólo se aplica a pagos de
productos tangibles y físicos que puedan enviarse. No podemos
proporcionarle un reembolso debido a que su pago se realizó por alguno de
los siguientes artículos:

•Artículos intangibles, incluyendo Productos digitales
•Servicios
•Bienes inmuebles, incluyendo propiedades residenciales
•Empresas
•Vehículos, incluyendo vehículos motorizados, motocicletas, casas móviles,
aeronaves y embarcaciones
•Depósitos hechos para vehículos u otros artículos
•Artículos personalizados
•Boletos de viaje, incluyendo boletos de avión
•Artículos prohibidos en la política de uso aceptable de PayPal
•Artículos que usted cobre en persona o que ordene que se cobren en su
nombre
•Artículos que infringen la Política de Artículos Prohibidos o Restringidos
de eBay
•Maquinaria industrial utilizada en la manufactura
•Artículos equivalentes al efectivo, incluyendo tarjetas prepagadas o
tarjetas de regalo
•Pagos directos de PayPal
•Pagos de Terminal virtual
•Pagos personales
Lamentamos los problemas que ha tenido con esta transacción. Para evitar
experiencias parecidas, revise los Vínculos útiles de seguridad en nuestro
sitio Web.

Atentamente,


PayPal

La comisión si que la cobran, menudo morro. Lo malo no es el dinero, lo malo es la mala hostia que haces y el tiempo invertido para que se burlen de tí. Menuda gentuza.
Gracias a los que habéis respondido y un saludo a tod@s.
 

alastairbrian

Amante de Prestashop
Hola,

Espero que esté todo lo que están haciendo muy bien.

Por favor, consulte este módulo popup aquí: http://www.fmemodules.com/en/62-box-notification-popup-prestashop.html que se puede utilizar en su hogar, categoría y productos páginas.
 

Plumeire

Aprendiz de Prestashop
Es una lástima, te diría que les denuncies pero muchas veces no sirve de nada y encima terminas gastando más dinero del que invertiste comprando el producto >:(
 
Arriba