Me pone siempre "Envío gratuito "

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por javierfnfn, 2/9/16.

  1. javierfnfn

    javierfnfn Aprendiz de Prestashop

    1
    0
    0
    Hola compañeros.
    Después de registrar varias zonas, diferentes impuestos y distintas reglas de impuestos para península, Canarias y Ceuta y Melilla, al realizar una compra siempre me pone "Envío gratuito"
    Lo realmente raro es que en productos demo que ya venían con la plantilla me aparece el importe correcto del envío, pero en los productos nuevos que voy metiendo siempre me pone "Envío gratuito" al añadirlos a la cesta. Entiendo entonces que será algo que está mal configurado en el propio artículo.
    Pero por más que lo reviso lo veo todo bien, le tengo asignado el transportista, el precio, el impuesto...
    Necesito de vuestra ayuda porque ya no sé qué más hacer.
    Gracias.
     
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

    Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

    694
    51
    28
    Prueba a quitar el transportista el transportista del producto, luego en transporte por por defecto el que quieras que salga.