Mega menu principal...
 
Avisos
Vaciar todo

Mega menu principal prestashop 1.6 solo visible en la home

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,419 Visitas
(@daniyomer)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes,
Tengo instalado el prestashop 1.6.1.4 y el Megamenu Avanzada v2.1.2 y el menu horizontal (sticky) que tengo en la cabecera en la web motormadrid.com:

www.motormadrid.com/catalog/
Os adjunto pantallazos.

Solo es visible y funciona perfectamente en la home, cuando entro en cualquier producto dicho menu desaparece....he intentado meter hooks pero nada.
Si alguien me pudiese decir como solucionarlo se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo! 😉

 
Respondido : 24/08/2017 4:46 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Probablemente tengas restringido el menu para algunas paginas, mira en modulo posiciones de los modulos.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 24/08/2017 9:06 pm
(@daniyomer)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: Probablemente tengas restringido el menu para algunas paginas, mira en modulo posiciones de los modulos.

Y como hago eso? Veo en posiciones de los modulos los hooks...pero no se donde se miran las restricciones. De hecho he mirado el hook del header y ahí no tengo puesta ninguna excepción, si es eso lo que son las restricciones...

 
Respondido : 24/08/2017 9:15 pm
(@daniyomer)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Adjunto pantallazos. Si no estoy equivocado es en displayHeader donde debería aparecer en toda la web, y ahí no hay nada marcado excluyendo para que no se muestre.

 
Respondido : 24/08/2017 9:22 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Entonces es posible que no este en el hooks apropiado, creo recordadar que esta plantilla lleva un hooks que se llama menu.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 24/08/2017 10:20 pm
(@daniyomer)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: Entonces es posible que no este en el hooks apropiado, creo recordadar que esta plantilla lleva un hooks que se llama menu.

Efectivamente, en este theme Transformer tengo esta guía, adjunto pantallazo Y aquí os adjunto pantallazos tal y como lo tengo en Prestashop funcionando


No tengo nada marcado para que no se vea en ninguna sección...
Dicho esto me funciona en la home pero no en el resto de las páginas de la web, tales como productos, login, ver el carrito....

 
Respondido : 25/08/2017 8:37 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Que se vea no quiere decir que ese hoock sea visible en otros lugares, pero bueno, es posible que que cuando instalaste el theme no se te instalasen las anulaciones (override) el tema tiene un modulo para tal efecto, mira que pueda ser eso, si no ya pocas opciones me quedan.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/08/2017 8:48 pm
(@daniyomer)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: Que se vea no quiere decir que ese hoock sea visible en otros lugares, pero bueno, es posible que que cuando instalaste el theme no se te instalasen las anulaciones (override) el tema tiene un modulo para tal efecto, mira que pueda ser eso, si no ya pocas opciones me quedan.

Mis conocimientos no van mucho más allá, soy bastante novato en prestashop. En los módulos he escrito "override" y me sale este módulo, el cual no me deja configurar pq no se me activa ningún botón para ello. Adjunto imagen Toda ayuda es bienvenida....

 
Respondido : 25/08/2017 9:06 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

exactamente es ese modulo, lo que tienes que entrar por ftp y ver que dentro del modulo hay una carpeta que se llama override, compara con la original del prestashop y que esten todos los archivos.
Antes de eso te dejo una captura de como tengo yo el menu en los hoock.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/08/2017 9:13 pm
(@daniyomer)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote: exactamente es ese modulo, lo que tienes que entrar por ftp y ver que dentro del modulo hay una carpeta que se llama override, compara con la original del prestashop y que esten todos los archivos.
Antes de eso te dejo una captura de como tengo yo el menu en los hoock.

Vía FTP solo veo 1 carpeta llamada "override" en el index de mi web. Adjunto imagen

Pero no en la carpeta "modules" dentro de "themes/transformer/modules", que es dnd imagino que debería estar...no?

 
Respondido : 25/08/2017 9:23 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Josraso wrote: exactamente es ese modulo, lo que tienes que entrar por ftp y ver que dentro del modulo hay una carpeta que se llama override, compara con la original del prestashop y que esten todos los archivos.

Me cito por que esta claro lo que digo, dentro del modulo stoverride existe la misma carpeta que esta en el index, comprueba que la que esta dentro del modulo este tambien en el index.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/08/2017 9:32 pm