Megamenu

Tema en 'Discusión General' iniciado por antoni, 21/6/19.

Etiquetas:
  1. antoni

antoni Iniciado en Prestashop

47
    2
    8
    Buenas, soy nuevo en el tema y estoy intentando configurar una tienda. Estoy atascado en la configuración del Megamenu en PS 1.7.5

Realizo los cambios en el Back y todo parece correcto pero cuando quiero ver la tienda no se observan los cambios. Trabajo con Safari pero también lo he intentado con FireFox y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    Hola Antoni

Ve al apartado de Parámetros avanzados rendimiento y vacía la caché. Después ve a visualizar, a ver si a sí te responde.

Un saludo.

4. antoni

47
    2
    8
    Buenas Enrique, Gracias por la rápida respuesta. Se ha borrado la caché pero ahora me indica :
    If you load this Megamenu (not active) from ApPageBuilder module, please access ApPageBuilder module then delete it

Y no entiendo bien a qué se refiere. Sugerencia?

5. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    Hola Antoni,

Lo que te dice es que tu plantilla utiliza un módulo que se llama ApPageBuilder, lo debe de tener en el menú vertical de la izquierda, abajo. Tienes que entrar a configurar el perfil que tienes activo, y verificar que el módulo megamenú está enganchado para que se visualice.

Un saludo.

6. antoni

47
    2
    8
    OK, muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si el fin de semana me dedico a ello. saludos
    antoni

7. Enrique FactoriaDigital

101
    21
    18
    Si la plantilla es de Leotheme por que parece, tienes que tener tutoriales de como configurar:

Prestashop 1.7.x Guides

Saludos.

8. antoni

47
    2
    8