Menu de categorías de productos en el móvil

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Outlander, 10/12/18.

1. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

55
    1
    8
    Hola a todos,
    Hay una cosa que me desconcierta, es la forma de funcionar el menú en el movil cuando se trata de desplegar las categorías y subcategorias en productos. Pongo por ejemplo que tenemos en una categoría tres subcategorías, por ejemplo:
    • SERIECATEGORIAS +
      1. CATEGORÍA 1
      2. CATEGORÍA 2
      3. CATEGORÍA 3
    Así se vería a la hora de ver vuestro menú en un móvil: un '+' donde al hacer presión se despliega las tres subcategorías. Hasta ahí todo bien, pero...

Pero cuando pulsas en la etiqueta anterior al '+', es decir en 'SERIECATEGORIAS' se va a una pantalla con todos los productos de las tres subcategorías, lo cual puede ser caótico a mi forma de ver.
    Mi cuestión o pregunta es ¿Hay alguna forma de evitar esto y que solo despliegue las subcategorías como cuando seleccionas al icono '+'?
    Agradecería alguna idea o ayuda. Muchas gracias. Saludos.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

678
    47
    28
    Entiendo que en la versión de escritorio si pulsas tal como dices, se despliegan igualmente todos los productos de las otras tres subcategorias no? por que si es así el fallo que tu dices no es tal fallo sino de algún modulo que hace que se muestren todos los productos incluidos en las subcategorias.

4. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

55
    1
    8
    Hola Josraso. Gracias por ayudarme. En efecto es como dices, pero en el menú del escritorio lo solucioné con unas etiquetas que se pueden definir/configurar en el módulo "Megamenu". Pero si voy a la configuración del menú para el móvil, no hay esa opción, es que no hay casi opciones.
    Entiendo por lo tanto que por defecto en Prestashop no muestra todo, sino el desplegable. Si fuera así me temo que debería de buscar qué modulo lo hace y tocar código.