Modificar orden de los accesorios, en productos

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por lastresmellizas, 9/5/16.

1. lastresmellizas

lastresmellizas Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola amigos, quiero modificar el orden en el que salen los accesorios, ahora se ven por orden alfabético.

Quiero que se vean en el orden que los meto.

Productos -> Asociaciones -> Accesorios

Si los pones en el orden que tu quieres al guardar los ordena por orden alfabético.

Gracias y saludos

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

721
    52
    28
    Lo siento pero no entiendo a que te refieres con los accesorios, ¿son categorias? o por el contrario lo que quieres ¿es ordenar los productos dentro de la categoria accesorios?

4. lastresmellizas

5
    0
    0
    Hola Josraso, gracias por responder, si creo que es eso, dentro de Productos -> Asociaciones -> Accesorios, voy agregando y al guardar lo guarda por orden alfabético, pero yo quiero que lo guarde en el orden que los voy metiendo.

Te envío archivo adjunto para que veas si hablamos de lo mismo.

Gracias y saludos

Adjuntos:

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

721
    52
    28
    Ahhh vale ahora entiendo a que te refieres, pues no, prestashop no contempla la opcion de ordenar los accesorios.

6. lastresmellizas

5
    0
    0
    Hola Josraso, gracias por responder, sabes el modulo que controla los accesorios o que parte de código??

Un saludo