Modificar solo el p...
 
Avisos
Vaciar todo

Modificar solo el precio de todos mis productos en masivo

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
677 Visitas
(@kevinh7kh)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Alze mis productos mediante un csv y ahora quiero modificar el precio de todos estos, tengo el mismo csv pero con los precios modificados.
OBS: Al alzar mis productos no agrege una columna de "ID" lo alze por referencia

Se puede?

 
Respondido : 23/09/2020 9:38 am
(@enrique-factoria)
Respuestas: 197
Illustrious Member Moderator
 

Hola Kevinh7kh

Si en el csv tienes la columna nombre, referencia, precio, súbelo solo con esas tres columnas. Normalmente es la columna del nombre la que es obligatoria, no la id. Si, al nombre le acompaña la referencia mucho mejor. Si no tienes la columna nombre y solo referencia, puedes probar con solo esos dos campos, referencia y precio. Intenta tener siempre una copia de seguridad de la base de datos, por si acaso.

Saludos.

 
Respondido : 23/09/2020 9:42 am
(@kevinh7kh)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote:
Hola Kevinh7kh

Si en el csv tienes la columna nombre, referencia, precio, súbelo solo con esas tres columnas. Normalmente es la columna del nombre la que es obligatoria, no la id. Si, al nombre le acompaña la referencia mucho mejor. Si no tienes la columna nombre y solo referencia, puedes probar con solo esos dos campos, referencia y precio. Intenta tener siempre una copia de seguridad de la base de datos, por si acaso.

Saludos.

Tengo referencia, nombre y precio, las demas columnas las tengo que ignorar no?

 
Respondido : 23/09/2020 9:45 am
(@kevinh7kh)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote:
Hola Kevinh7kh

Si en el csv tienes la columna nombre, referencia, precio, súbelo solo con esas tres columnas. Normalmente es la columna del nombre la que es obligatoria, no la id. Si, al nombre le acompaña la referencia mucho mejor. Si no tienes la columna nombre y solo referencia, puedes probar con solo esos dos campos, referencia y precio. Intenta tener siempre una copia de seguridad de la base de datos, por si acaso.

Saludos.

Osea tambien tengo descripcion, url imagen y demas pero estas a la hora de relacionar las ignoro no??

 
Respondido : 23/09/2020 9:45 am
(@enrique-factoria)
Respuestas: 197
Illustrious Member Moderator
 

Si, correcto, ignorar el resto de columnas, pero asegurate que el precio que "Eliges" al hacer coincidir, es con o sin iva, como lo hayas hecho, sabes que hay dos opciones, precio iva incluido, sin iva.

Saludos.

 
Respondido : 23/09/2020 9:47 am
(@kevinh7kh)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Oka muchas gracias!

 
Respondido : 23/09/2020 9:48 am