Modo Catalogo en solo una categoria

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por Nao, 17/5/19.

Etiquetas:
  1. Nao

Nao Aprendiz de Prestashop

11
    0
    1
    Buenos días, quería colocar el modo catalogo en una sola categoria de las que ofrece mi tienda, dado que ese rubro no lo puedo comercializar por internet, pero quiero que los clientes vean los productos que ofrezco ¿Es posible realizar eso?

Gracias!
    Naomi

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    Hola Nao

Encantados de aydarte.

Se me ocurre, que los productos que estén asociados a esa categoría, lo suyo sería que esos productos solo estuvieran asociados a esa y no a mas, esos productos, les puedes puedes desmarcar las opciones de:

Disponible para pedidos,
    Mostrar precio.

Con esto lo tendrías.

Saludos.

4. Nao

11
    0
    1
    Si, eso se acerca bastante a la idea. Gracias!
    ¿Pero a raíz de esto me surge otra duda... Como le elimino la opción agregar al carrito solo en esa categoría?

Graciaas!!

5. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    hola Nao,

Tendrás que entrar producto a producto, de esa categoría y desmarcar la opción de disponible para la venta. Si tienes muchos productos puedes hacer una Query a la base de datos.

Saludos.

6. Nao

11
    0
    1
    Realizo el destildado de "disponible para la venta" pero el botón de "agregar al carrito" sigue visible, solo que no es posible clikearlo

Adjuntos:

• 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      45,9 KB
      Visitas:
      10
  7. Enrique FactoriaDigital

101
    21
    18
    Hola Nao, tienes que dejar inactivos los tres botones. De eta forma desaparece el precio y el botón.

Un saludo.

8. Nao

11
    0
    1
    Hola Enrique, tengo desactivadas las 3 opciones para este producto y el botón no se va

9. Enrique FactoriaDigital

101
    21
    18
    Hola Nano,

Me puedes facilitar la url de la web para verla, y en concreto la url de ese producto que tienes deshabilitado y no se quita ?

Saludos.

10. Nao

11
    0
    1
    Buenas tardes Enrique, por el momento lo tengo hosteado localmente. Te adjunto las imagenes que necesites.

Muchisimas gracias!

Adjuntos:

11. Enrique FactoriaDigital

101
    21
    18
    Hola Nao,

Es por ver la plantilla que usas, me da que es un problema de la plantilla. Si no usas la plantilla por defecto, puedes probar a cambiar un momento a la plantilla por defecto y ver si te funciona ?

Saludos.

12. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

720
    52
    28
    @Enrique FactoriaDigital esa opcion no funciona bien o como deberia funcionar en la version 1.7 si haces lo mismo en la 1.6 y solamente le dices mostrar precio, entonces quita el boton de añadir al carro y deja ver el precio, en la 1.7 no hace eso da lo mismo la plantilla que pongas, supongo que ser un bug.

13. Enrique FactoriaDigital

101
    21
    18
    Efectivamente @Josraso ,

En la 1.7, si le quitas la opción de disponible para pedidos, y luego le quitas la opción de mostrar precio, no te muestra el precio, ni te deja comprar, pero te muestra el botón de añadir al carrito. Así está la nueva versión. En la 1.6 te quitaba el precio y el botón de añadir al carrito ambas cosas.

Sería cuestión de buscar algún módulo en addons que hiciera esto.

Saludos.

14. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

720
    52
    28