Módulo compatible con Sequra para opción "recogida de producto antiguo"

jmms26

Aprendiz de Prestashop
Buenas comunidad,
A ver si me podéis ayudar.
En un presta 1.7 con método de pago Sequra, necesito activar la opción de "recogida de antiguo producto".
Tengo instalado el One Page Check Out de Presteamshop y con este módulo (Opciones, Gastos y Descuentos, Gastos de envío - PrestaShop Addons) no es compatible cuando el cliente selecciona SEQURA como método de pago.

Alguien me puede ayudar? Conocéis algún modulo que sea compatible para esta función en SEQURA, o en su defecto, sabríais como solucionarlo a código?

Muchas gracias

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Entiendo que la incompatibilidad viene dada por causa del modulo One Page Check Out , siendo así y al ser un modulo de pago lo mas normal es que le pidas al des arrollador del modulo que mire ese problema.

jmms26

Aprendiz de Prestashop
Entiendo que la incompatibilidad viene dada por causa del modulo One Page Check Out , siendo así y al ser un modulo de pago lo mas normal es que le pidas al des arrollador del modulo que mire ese problema.
Hola Josraso, lo hemos tratado con ellos pero nos pasan el balón fuera diciendo que es una incompatibilidad de Sequra, y estos últimos no dan soporte.
Alguna idea más?
Gracias de antemano

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Lo siento pero no tengo ni idea, lo extraño es que One Page Check Out heche valones fuera, tengo entendido que son la mar de comprensibles y aportan casi siempre una solución.

JuanjoSC

Aprendiz de Prestashop
¿Qué quieres decir con la opción de "Recogida de antiguo producto"?

También me extraña mucho que Presteamshop eche valones fuera.