Modulo transferenci...
 
Avisos
Vaciar todo

Modulo transferencia bancaria.

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
5,980 Visitas
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos dias, he observado, que cuando realizan un pago por transferencia bancaria, va todo bien hasta que llega a la pantalla de http://www.articulosmontserrat.com/es/module/bankwire/validation Es aqui cuando se queda en blanco la pagina. Llega el correo de compra al cliente y a mi me llega el correo de nuevo pedido. ¿Que puede estar pasando?

Un saludo.

 
Respondido : 29/11/2014 11:22 am
factoriadigital
(@factoriadigital)
Respuestas: 282
Reputable Member
 

Articulos Montserrat wrote:
Buenos dias, he observado, que cuando realizan un pago por transferencia bancaria, va todo bien hasta que llega a la pantalla de http://www.articulosmontserrat.com/es/module/bankwire/validation Es aqui cuando se queda en blanco la pagina. Llega el correo de compra al cliente y a mi me llega el correo de nuevo pedido. ¿Que puede estar pasando?

Un saludo.

¿El debug modificando el fichero:

/config/defines.inc.php

y cambiando el:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por

define('_PS_MODE_DEV_', true);

lo has activado y luego probado hacer la compra y ver si te sale un error en esa pantalla blanca?

FactoriaDigital - Expertos en Magento
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 29/11/2014 11:36 am
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Prestaforum wrote:
[quote=Articulos Montserrat]
Buenos dias, he observado, que cuando realizan un pago por transferencia bancaria, va todo bien hasta que llega a la pantalla de http://www.articulosmontserrat.com/es/module/bankwire/validation Es aqui cuando se queda en blanco la pagina. Llega el correo de compra al cliente y a mi me llega el correo de nuevo pedido. ¿Que puede estar pasando?

Un saludo.

¿El debug modificando el fichero:

/config/defines.inc.php

y cambiando el:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por

define('_PS_MODE_DEV_', true);

lo has activado y luego probado hacer la compra y ver si te sale un error en esa pantalla blanca?

Hola, no entiendo. A ver busco el archivo /config/defines.inc.php y modifico algo dentro??

 
Respondido : 29/11/2014 11:41 am
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Cierto, sale esto:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/articulosmontserrat.com/web/htdocs/themes/articulos-montserrat/modules/bankwire/translations/es.php:1) in /furanet/sites/articulosmontserrat.com/web/htdocs/classes/Tools.php on line 110

 
Respondido : 29/11/2014 11:44 am
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Si pongo false, sale esto otro:

Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

 
Respondido : 29/11/2014 11:46 am
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Articulos Montserrat wrote:
Cierto, sale esto:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/articulosmontserrat.com/web/htdocs/themes/articulos-montserrat/modules/bankwire/translations/es.php:1) in /furanet/sites/articulosmontserrat.com/web/htdocs/classes/Tools.php on line 110

El fichero:

¿/themes/articulos-montserrat/modules/bankwire/translations/es.php? ¿Con que editor lo has editado?

Prueba abrirlo con notepad++ borrar los espacios de las primeras lineas, y guardarlo como uf8 sin boom

 
Respondido : 29/11/2014 4:08 pm
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Primero estaba asi:
<?php

global $_MODULE;

He quitado el espacio dejando asi:
<?php
global $_MODULE;

Lo modifico con el wordPad y lo guardo como UFT-8 (eso de sin boom no se a que te refieres.

 
Respondido : 29/11/2014 5:09 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Articulos Montserrat wrote:
Primero estaba asi:
<?php

global $_MODULE;

He quitado el espacio dejando asi:
<?php
global $_MODULE;

Lo modifico con el wordPad y lo guardo como UFT-8 (eso de sin boom no se a que te refieres.

Con Wordpad no... (Es peligroso hacerlo)

Mejor con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/

 
Respondido : 29/11/2014 5:35 pm
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Ya lo he podido solucionar. El problema era el archivo ES.php de la carpeta de translations, entraba en conflicto pero por fin ya funciona.

Un saludo.

 
Respondido : 01/12/2014 7:24 pm
(@abelzgz)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola :
¿Como solucionaste este tema modificando el archivo es.php?
Gracias

 
Respondido : 21/12/2014 4:21 pm