Mostrar campos en Front Office desde la BD

pinoxo

Aprendiz de Prestashop
Buenas noches a todos!!

Soy nuevo en el foro, Mi nombre es Carles.

Llevo varios días leyendo infinidad de páginas en Google pero no encuentro nada. He estado repasando todos los temas relacionados con mi consulta pero no he conseguido solucionar mi duda por eso he decidido crear una nueva entrada.

La cuestión es la siguiente: Necesito añadir varios campos en el formulario de registro, para ello he seguido este tutorial Adding new fields (normal and required) to the registration form]http://prestacraft.com/adding-new-fields-to-the-registration-form/]Adding new fields (normal and required) to the registration form. La primera parte la he conseguido! :)

Aclarar que en el tutorial que menciono anteriormente (por si no lo leen), muestra como añadir campos en la página de registro y tambien permite mostrarlos y editarlos desde el modulo de clientes (back office).

Lo segundo que quiero hacer es lo que indico en el título del tema. He creado una nueva página (mi-moto) dentro de mi cuenta (my-account) para mostrar esos datos que están almacenados en la base de datos. Serían los campos que rellena el cliente cuando se registra y otros campos (ocultos para el cliente) que modifico yo desde el módulo de clientes dentro del Back Office para que los vea el cliente cuando se loguea y accede a su cuenta (mi-moto). Se van a recopilar datos de las motos de los clientes, lo bueno sería crear una nueva tabla para almacenar todos los datos de las moto/s de cada cliente pero es más lio y yo no soy ningún experto.

Simplemente me basta con lo primero, algo sencillo para leer esos datos y mostrarlos en una pagina del front office. Espero que haya quedado claro. Perdonarme si me enrollo mucho. LLevo varios días buscando soluciones pero no me sale nada y estoy un poco :'(

Os pido mil gracias ;)

pinoxo

Aprendiz de Prestashop
Buenas,

He tenido la respuesta delante y no la he visto hasta ahora.. Siguiendo el tutorial que indique en el anterior post, hay un punto en el que habla de que los clientes pueden modificar los datos del registro, la pagina que modifica es la identify.tpl, pues bien he duplicado esta pagina he renombrado los nombres de los ficheros y modificado el controller para que enlace con mi custom tpl y boilaa. Solucionado!! Me siento orgulloso. :D

Si alguien le interesa que pregunte.

Saludos :P