Mostrar precios especificos por defecto según idioma de la tienda

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por pollo, 29/9/16.

1. pollo

pollo Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    tengo una duda sobre prestashop.
    Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente.
    Tengo 4 grupos creados y todos los productos de la tienda tienes creados 4 precios especificos para estos 4 grupos.
    Mi pregunta es si se puede hacer que en funcion del idioma seleccionado en la tienda se muestre por defecto los precios de esos productos para esos grupos.

Ejemplo
    Grupo España
    Grupo Francia
    Grupo Portugal
    Grupo Italia

Todos los productos tiene un precio distinto para cada grupo
    Ejemplo
    Producto 1
    - Precio para grupo España = 4€
    - Precio para grupo Francia = 3€
    - Precio para grupo Portugal = 7€
    - Precio para grupo Italia = 8€

Si entro en la tienda con idioma Frances, me gustaría que se mostrasen por defecto los precios del Grupo Francia, si cambio a idioma Español los pecios para el grupo España.

Estos precios se tienen que mostrar cuando el cliente no esté registrado, una vez que se registre si pertenece a otro grupo se le mostrarán los del grupo al que pertenezca.

¿Por defecto se puede hacre de alguna forma o con algún módulo?

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

694
    51
    28
    Lo que te voy comentar no es segun el idioma es segun la localizacion, para lograrlo debes activar la geolocalizacion (Preferencias/geolocalizacion
    ), ahi sigues los pasos, tendras que descargar un archivo y luego subirlo por ftp a la ruta que te dicen, luego al los productos le pones el precio normal si por defecto el pais españa le pones el precio que quieres para españa, justo abajo de donde se pone el precio veras que pone precio especifico, ahi le asignas el precio que quieras segun el pais y listo, ya si entran desde francia o españa veran un precio distinto.