Necesito ayuda con el tema nuevo Prestashop 1.7

Tema en 'Diseño web en Prestashop' iniciado por almonte1, 8/12/16.

1. almonte1

almonte1 Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Hola compañeros, soy nuevo en el foro.

A ver os explico tengo una página web ( pescalmonte.com) que actualmente es la versión prestashop 1.5.6.2, entonces quiero actualizarla a la versión prestashop 1.7, antes de proceder con la actualización, he instalado en local la última versión de prestashop, para hacer pruebas con el tema y dejarlo a mi gusto, antes de proceder con dicha actualización.

Pero el problema que no entiendo como funciona exactamente la plantilla, me gustaría dejar el tema mas o menos, como la página que tengo actualmente.

No se si hay alguna forma de hacerla igual, o tendría que comprar algún tema¿?

Muchas gracias y disculpen las molestias.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

692
    51
    28
    Segun se ha comentado tanto en prestashop como en paginas especializadas, no es conveniente ni aconsejable actualizar a la version 1.7 y menos desde una version 1.5, de todas formas te advierto que la colunna del lado derecho ha desaparecido en la nueva version, asi que va ser muy dificil dejarla igual que la tuya, mi consejo es que actulices a la ultima version de la rama 1.6 ya que al menos durante un año continuaran dando actulizaciones. Basicamente lo que he leido sobre la 1.7 es para nuevos proyectos. Vamos que como siempre un dolor de cabeza tener prestashop actualizado a la ultima version.

4. almonte1

almonte1 Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Muchísimas gracias, por su respuesta.. También pedirle disculpa por el retraso en contestar.

Eso haré voy actualizarla a la ultima versión de prestashop 1.6, También voy a crear otra tienda online y también voy a instalar la ultima versión 1.6, ya mas adelante cuando salgan mas temas o alguna versión nueva, pues procederé a su actualización.

Muchas gracias.