Necesito mostrar un...
 
Avisos
Vaciar todo

Necesito mostrar un aviso de las cookies en Prestashop 1.6

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
3,186 Visitas
(@colikalki)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Necesito mostrar un aviso en la tienda, bien en la parte inferior o superior que muestre que la tienda usa cookies como salen en muchas de las webs que veo actualmente.

 
Respondido : 02/11/2014 2:39 pm
factoriadigital
(@factoriadigital)
Respuestas: 282
Reputable Member
 

Para mostrar que el usuario que esta en ese instante (momento) viendo (visitando) la tienda, este módulo: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/european-union-cookie-law.html te puede servir (servirá) para que se vea el aviso de las cookies para Prestashop 1.6

FactoriaDigital - Expertos en Magento
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 03/11/2014 6:41 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Yo particulamente utilizo el Minic Cookie de minic studio, me gusta mas el efecto que hace. Lo que no lo he probado es en la 1.6 y no se si funciona o no.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 04/11/2014 6:35 pm
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Prestaforum wrote:
Para mostrar que el usuario que esta en ese instante (momento) viendo (visitando) la tienda, este módulo: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/european-union-cookie-law.html te puede servir (servirá) para que se vea el aviso de las cookies para Prestashop 1.6

Con éste módulo es suficiente para estar bien?

Un saludo.

 
Respondido : 08/11/2014 6:42 pm
(@catoku)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Articulos Montserrat wrote:
[quote=Prestaforum]
Para mostrar que el usuario que esta en ese instante (momento) viendo (visitando) la tienda, este módulo: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/european-union-cookie-law.html te puede servir (servirá) para que se vea el aviso de las cookies para Prestashop 1.6

Con éste módulo es suficiente para estar bien?

Un saludo.

Tengo la misma duda..

 
Respondido : 10/11/2014 7:03 pm
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Mientras nos reposnden si es suficiente con éste modulo, yo lo he instalado y funciona a la perfección. O eso creo. Si podeis comprobar si os sale el aviso de las cookies me lo confirmais porfa.

www.articulosmontserrat.com

Un saludo.

 
Respondido : 10/11/2014 7:52 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Articulos Montserrat wrote:
Mientras nos reposnden si es suficiente con éste modulo, yo lo he instalado y funciona a la perfección. O eso creo. Si podeis comprobar si os sale el aviso de las cookies me lo confirmais porfa.

www.articulosmontserrat.com

Un saludo.

Si que sale el aviso, el unico problema que tienes es que no esta bien enlazado al cms donde se supone que hablas de la politica de cookies.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 10/11/2014 11:40 pm
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Hola, si pulsas en el "aqui" se supone que debe redirigir a Politica y Cookies. (También se accede desde el pie de pagina).
Yo he abierto el cms y he copiado el link al "aquí".¿no lo hago bien?

Un saludo.

 
Respondido : 11/11/2014 9:39 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Ahora si esta bien ayer cuando entre no te enviaba a ningún lugar.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 11/11/2014 11:25 am
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Hola, la mayoria de modulos de aviso de cookies lo que hacen es eso, avisar del uso de cookies, solo hay algunos que realmente las bloquean antes de aceptarlas, pero a efectos legales con eso es suficiente

 
Respondido : 11/11/2014 3:11 pm
(@articulosmontserrat)
Respuestas: 33
Eminent Member
 

Ok, si ya funciona el "aqui", lo tengo todo claro respecto alas cookies.

Muchas gracias de nuevo.

Attached files

selector.zip (15.7 KB) 

 
Respondido : 11/11/2014 4:54 pm