No aparece la Etiqueta de productos en stock

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Yury Cervantes, 27/6/19.

1. Yury Cervantes

Yury Cervantes Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    ¡Hola a todos, por favor solicito de su ayuda! [​IMG]

Tengo activadas las opciones en: Parámetros de la Tienda >> Configuración de Productos >> Stock de productos >> Activar la administración de stock >> Si

También tiene las Etiquetas: Disponible, No Disponible, Fuera de Stock

Incluso probé dentro del producto Activar: "Mostrar indicador "¡En oferta!" en la página de producto y en el listado de productos"

También puse Disponible y No Disponible en la combinación del producto: "Preferencias de disponibilidad"

La tienda quedará en un principio como catálogo (sin mostrar precios) pero sí es muy importante que se muestren las Etiquetas del stock.

Hice pruebas dejando el precio, aumentando y disminuyendo el stock, pero no salen las etiquetas.

La url es: Rines Saxo

Alguna idea de ¿cuál puede ser el error? [​IMG]

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

711
    51
    28
  4. Yury Cervantes

6
    0
    1
    Siii!! He estado "picandole" :)

Y resulta que tenía activado el "Modo Catálogo"

Ahora el problema es que el cliente No quiere la Tienda Completa, por el momento solo el catálogo sin precios ni carrito de compras :( pero si quiere que se muestre "Disponible" y la cantidad en Stock

Estoy en un dilema :(

Si desactivo el modo Catálogo desaparece la etiqueta "Disponible"
    y el Número de Stock

¿Alguna idea de cómo arreglar esa situación? :eek:

5. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

96
    21
    8
    Hola Yury, Tendrás que editar el tpl del template que muestra la ficha de producto, y sacar la etiqueta del if que hace depender si se muestra la etiqueta si la tienda es modo catálogo o no.

Un saludo.

A Yury Cervantes le gusta esto.
  6. Yury Cervantes

6
    0
    1
    Hola Enrique, muy amable en responder :)

Soy novata en Prestashop, ¿dónde exactamente tengo que editar lo que me comentas de la ficha de producto? :oops:

¡Muchas Gracias!