No aparece pestaña Condicion al crear Vale descuento

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Concha, 26/6/19.

Etiquetas:
  1. Concha

Concha Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Muy buenas,

Tengo un problema. Estoy intentando crear un Vale descuento en mi tienda y observo que NO me aparecen las pestañas de "Condición" y "Acciones" para completar los datos del Vale descuento. Sólo me aparece la primera pestaña (Información) y, al rellenar todos los datos de esa pestaña y pinchar en "Guardar y permanecer" me aparece el mensaje de error " Una acción es requerida para esta regla de carro." Supongo que el error es porque no he rellenado los datos de las otras 2 pestañas que no aparecen.

¿Cuál puede ser el motivo de que hayan dejado de aparecer estas pestañas?

Adjunto captura de pantalla.

Muchas gracias.

Concha

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Salvita13

Salvita13 Iniciado en Prestashop

33
    1
    8
    Hola... ¿qué navegador usas? Has probado con otro? Yo veo ahí un poco de descuadre.

El *Nombre debería salir a la izquierda de su campo, sin embargo sale arriba... algo descuadrado hay... prueba otro navegador.

Saludos.

4. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

103
    21
    18
    Hola Concha, revisa también que no hayas añadido ningún módulo que tenga que ver con los descuentos. O si has instalado algún módulo antes de que ocurriera esto.

Saludos.