No carga el csv

Tema en 'Discusión General' iniciado por mikelzamora, 9/2/17.

1. mikelzamora

mikelzamora Iniciado en Prestashop

45
    0
    6
    Buenas tardes,ya hacia tiempo que no pasaba por aqui,me he puesto a montar una tienda online en mi ordenador,para poder trabajar con mas cosas,tengo un problema y es que al intentar subir las subcategorias,le he dado mil vueltas y no he sido capaz os envio foto de captura:

hice tambien prueba de error y me daba esto:
    $('#adminpresentation').fadeOut('slow'); $('#partner_preactivation').fadeOut('slow'); $('#discover_prestashop').fadeOut('slow'); } }); $('#screencast_fancybox').bind('click', function(event) { $.fancybox( this.href, { 'width' : 920, 'height' : 384, 'transitionIn' : 'none', 'transitionOut' : 'none', 'type' : 'iframe', 'scrolling' : 'no', 'onComplete' : function() { // Rewrite some css properties of Fancybox $('#fancybox-wrap').css('width', ''); $('#fancybox-content').css('background-color', ''); $('#fancybox-content').css( 'border', ''); } }); event.preventDefault(); }); });

No controlo mucho el tema no se si es algo de esto,si alguien me puede echar una mano,muchas gracias y saludos.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. mikelzamora

mikelzamora Iniciado en Prestashop

45
    0
    6
    Ya se cual es el problema,al hacer varias subcategorias seguidas no me queda otra la categoría padre la toma como que es inicio por eso las categorías padre legalmente no son las que pongo ,no se si alguien sabe como solucionar esto poner mis subcategorias para poner mas y cambiar la categoría padre o hacer mas categorías padre,muchas gracias....