Quisiera ver si hay alguna solucion al tema de la recepcion de mail notificando pedido, mensajes, etc.
Desde hace varias actualizaciones, yo tengo el 1.6.1.8, no he logrado recibir mas mails, esto de repente ha sucedido luego de alguna actualizacion.
En un principio, no le di mayor importancia ya que me las arreglaba igual sin los mails, pero por ejemplo, una cliente olvido la clave para ingresar a la tienda y fue a la opcion de recuperar la clave y nada, no recibe mail donde, en teoria, tendria que recibir un link para que la lleve al cambio.
Esto se puede solucionar de alguna manera? Gracias
Puedes comprobar si la tienda esta enviando bien los correos, para ello ve a parámetros avanzados y luego correos electrónicos, ahí veras abajo del todo un botón para probar si se envían los correos, ademas deberías revisar como esta la configuración ahí mismo.
Telegram:@Josraso
Correo
ya lo he hecho y no llega nada, lo he intentado todo, no se.
¿te has fijado que ahi en el mismo lugar tengas marcado enviar correos? a ver si va estar desactivado.
Telegram:@Josraso
Correo
Creeria que esta bien, lo configure de entrada, adjunto la captura y decime si esta mal.
Casualmente hoy actualice el modulo alerta de correos y envie un mail de prueba y nada.