No funcionan las clases de Bootstrap

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por nosequeponer, 2/9/19.

1. nosequeponer

nosequeponer Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Hola a todos,

mi versión de Prestashop es la 1.7.5.2, y he observado que en mi página no funcionan las clases row y col de Bootstrap. Pensé que es que tenía que enlazarlo yo manualmente en el archivo heap.tpl de mi tema, cosa que no funcionó (abajo adjuntaré los códigos que usé para intentar enlazarlo). Preguntadno en otro foro de Prestashop, me comentaron que Prestashop ya incluye Bootstrap. Entonces: ¿por qué no están funcionando en mi página las clases row y col? No estoy usando ningún editor, sino que estoy pegando mi código html directamente en la sección Código fuente de la página que estoy editando.

Se supone que no haría falta enlazar bootstrap, sin embargo, cuando abro el inspector de elementos y enlazo allí bootstrap con un cdn, las clases funcionan correctamente.

Es la primera vez que uso Prestashop y estoy muy confusa. He mirado en internet, la documentación, foros y no he encontrado ninguna solución. Llevo ya días con esto, no sé dónde más buscar ni qué mas hacer. Os agradecería eternamente vuestra ayuda, estoy desesperada ya. Os dejo aquí el código de lo que había intentado hacer en el archivo head.tpl hasta ahora para enlazar Bootstrap:

1. Habiendo subido el bootstrap.css y bootstrap.min.css a la carpeta que se muestra en la url (lo de include file venía ya por defecto). Esta opción también la probé con un CDN y no hubo manera:

{block name='stylesheets'}
    {include file="_partials/stylesheets.tpl" stylesheets=$stylesheets}
    <link rel="stylesheet" href="HugeDomains.com - Mi-DominiO.com is for sale (Mi- Domini O)">
    {/block}

2. Habiendo subido el css de bootstrap a la carpeta _partials:

{include file="_partials/bootstrap.css" stylesheets=$stylesheets}
    {/block}
    3.

<link rel="stylesheet" href="{$base_dir}bootstrap.css">
    {/block}

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.