No puedo acceder a ciertas pestañas del BACKOFFICE

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por cgarijo, 20/3/15.

1. cgarijo

cgarijo Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    A los buenos dias, ( o desesperados días )

Os hago un breve resumen de los días anteriores....

Miercoles me pongo a actualizar imágenes y módulos de la tienda. tenia 35 módulos pendientes de update ( si ya se que soy un despistado ).
    Mientras actualizo imágenes, le digo que actualice módulos y poco a poco empieza a dejar de funcionar muchas cosas.... dejo de ver la home, y algunas pestañas del backoffice....

tema de la home, tras borrar cache he conseguido que vuelva a la vida. Pero en la parte de BACK OFFICE hay ciertas pestañas que no puedo acceder o bien porque da error o porque se queda pillado...

Por ejemplo:

Pestaña de MODULOS : aparece el error is not a valid module name.

Pestaña de PREFERENCIAS AVANZADAS --> INFORMACION: Pantalla en BLANCO.

Pestaña PREFERENCIAs--> TEMAS : pantalla en blanco.

Version de prestashop 1.6.0.9

Alguna sugerencia de por donde puedo tirar? o que puedo hacer?

gracias por anticipado por la ayuda...

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Habilita el reporte de errores de prestashop y asi podras tener una pequeña pista de lo que falla. Para habilitarlo mira aqui http://www.factoriadigital.com/prestaforum/errores-o-fallos-en-prestashop/pantalla-blanca-al-intentar-entrar-al-panel-de-administracion-prestashop-1-6/msg70/#msg70

Última edición por un moderador: 5/3/19
  4. Goyo

Goyo Aprendiz de Prestashop Miembro del equipo

2
    0
    0
    Hola a los dos,

desde ayer, si se tiene el modo debug activado no es posible acceder a la pestaña de módulos, se tiene que cambiar el PS_MODE_DEV a false para que podáis entrar (testado en la 1.6.0.9 y 1.6.0.14).

Cgarijo, con lo que he comentado antes podrás acceder módulos y no te aparecerá el mensaje "is not a valid module name". El resto de los errores que dices tener debe ser por la actualización de los módulos, no sé si has visto algún error con el debug activado. No he testado a tope la versión 0.9 en todas las pestañas del backoffice pero lo que he visto funciona.

Mucho me temo que vas a tener que tirar de backup!!!

Ya dices algo por aquí a ver si se te puede ayudar.

Un saludo.

Goyo.