No puedo acceder al...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder al Back Office en PrestaShop 1.6

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,343 Visitas
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenas a todos! He migrado una Web desde un Hosting a un servidor local basado en Ubuntu. He hecho todos los pasos correspondientes y la pagina funciona bien, pero al intentar ingresar al Back Office, coloco usuario y contraseña y se queda bugueado tal como muestra la imagen a continuacion:

P.D: Si coloco un email y contraseña que no existen, me pasa lo mismo. Ni siquiera tirar un error.

Me estoy volviendo loco para solucionarlo, pero la verdad ya no sé que intentar. Si me pudieran ayudar se los agradeceria!!

 
Respondido : 26/10/2020 3:51 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Buenas tardes,

Comprueba que tu usuario, en la tabla, ps_employe, no haya mingún acento o ñ en el nombre de usuario, o apellidos.

Si lo hay, quítalo, e intenta acceder de nuevo.

Saludos.

 
Respondido : 26/10/2020 4:12 pm
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Gracias Enrique por tu respuesta, me he fijado en el phpmyadmin y la verdad es que no tengo ninguna tabla con ese nombre. Lo que me parece raro es que si le pongo cualquier usuario y contraseña, no tira ningun error sino que simplemente queda el loguin como mostraba en la imagen.

 
Respondido : 26/10/2020 5:57 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Buenos días,

Entonces ese es el problema, tienes que tener dos tablas que se llamen ps_employee y ps_employee_shop, en su defecto el ps_ de ambas es un prefijo, que puede que en tu base de datos se llame de otra manera, o sin prefijo. Si no tienes esas tablas, por eso no te conecta con el admin.

Revisa eso en la base de datos original.

Saludos.

 
Respondido : 27/10/2020 7:17 am
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Buenos dias Enrique,

He restaurado nuevamente toda la base de datos y está exactamente igual a la original. Ahora si estan las tablas ps_employee y ps_employee_shop, pero de todas formas, sigo teniendo el mismo error. Aclaro tambien que he vaciado los cache, pero sigue todo igual. No sé que mas hacer.

 
Respondido : 27/10/2020 10:26 am
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Has revisado que en la tabla employee, no haya ningún acento en el nombre o apellido ?

 
Respondido : 27/10/2020 12:11 pm
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Efectivamente Enrique, no tiene ningun acento ni ninguna letra ñ. El usuario es prueba@gmail.com y el nombre y apellido es : prueba prueba. Siempre pude entrar de esa forma, nunca habia tenido problemas antes.

 
Respondido : 27/10/2020 12:13 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Ve a editar el archivo: /config/defines.inc.php y pone en true lo siguiente:

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', false);

Cambialo por:

/* Debug only */
if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Guarda el cambio, e intenta entrar otra vez a ver si te lanza el error, si te lanza error, me lo copias y pegas aquí.

 
Respondido : 27/10/2020 12:26 pm
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Ya lo he probado Enrique, pero no lanza ningun error. Lo unico que veo raro es que me aparece una W en el encabezado de todas las paginas, no sé si tendrá algo que ver, pero por las dudas te dejo la imagen mas abajo para que veas a lo que me refiero:


Es decir, asi comienza el codigo HTML:

W<!DOCTYPE html>
<!--[if lt IE 7]> <html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 lt-ie7 lt-ie6"> <![endif]-->
<!--[if IE 7]> <html class="no-js lt-ie9 lt-ie8 ie7"> <![endif]-->
<!--[if IE 8]> <html class="no-js lt-ie9 ie8"> <![endif]-->
<!--[if gt IE 8]> <html class="no-js ie9"> <![endif]-->

 
Respondido : 27/10/2020 12:34 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Es raro si,

Está seguro que has copiado todos los archivos del prestashop ? prueba desacargando solo la carpeta admin o poniendo una carpeta admin de un prestashop original de tu versión, las versiones se pueden descargar desde la web de prestashop.

Has probado vaciando la caché del navegador que uses, el hitorial de búsqueda completo o entrando en una nueva ventana de incógnito ?

Igual que estás revisando con el inspeccionador, has revisado en esa parte la "consola de errores ?

 
Respondido : 27/10/2020 12:39 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Primero intenta en otro navegador y si puede ser prueba como anónimo si asi no entras, mira que el archivo de la configuración de conexión a la base de datos sea el mismo de la web vieja a excepecion de los datos de conexión, lo dijo por que el token y algún parámetro mas deben ser los mismos.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 27/10/2020 12:56 pm
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote:
Es raro si,

Está seguro que has copiado todos los archivos del prestashop ? prueba desacargando solo la carpeta admin o poniendo una carpeta admin de un prestashop original de tu versión, las versiones se pueden descargar desde la web de prestashop.

Has probado vaciando la caché del navegador que uses, el hitorial de búsqueda completo o entrando en una nueva ventana de incógnito ?

Igual que estás revisando con el inspeccionador, has revisado en esa parte la "consola de errores ?

Si Enrique, he copiado todos los archivos. Puse una carpeta admin limpia, y el error sigue siendo el mismo, he usado tambien otro navegador o el mismo desde la pestaña de incognito (incluso utilizé otra PC) y nada. Acá dejo adjunta la consola de errores, pero el error que tira no es relevante en cuanto a eso. No sé si tendrá algo que ver esa "W" que aparece.

 
Respondido : 27/10/2020 1:00 pm
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Josraso wrote:
Primero intenta en otro navegador y si puede ser prueba como anónimo si asi no entras, mira que el archivo de la configuración de conexión a la base de datos sea el mismo de la web vieja a excepecion de los datos de conexión, lo dijo por que el token y algún parámetro mas deben ser los mismos.

Gracias Josraso por tu respuesta, probé desde otro navegador, en incognito y desde otra PC y no pasa nada. El archivo settings.inc.php es exactamente igual a la web vieja, solamente cambia la contraseña.

 
Respondido : 27/10/2020 1:01 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Comprueba que la versión de php activa en local sea la misma que en la web en producción

 
Respondido : 27/10/2020 1:40 pm
(@askiam)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Lo he comprobado, son exactamente iguales, PHP 7.0 en ambas.

 
Respondido : 27/10/2020 1:42 pm
Página 1 / 2