No puedo entrar en ...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo entrar en mi tienda con localhost en local

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,592 Visitas
(@kinde)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Al intentar subir la página al servidor,no se que modificación erronea o que modifique que no puedo entraren mi tienda realizada en local con localhost y me sale el siguiente mensaje "El url solicitado no se encuentra en este servidor",algo he debido modificar que la base de datos no está conectada con mi servidor local,alguno puede darme alguna idea
gracias

 
Respondido : 28/05/2021 4:57 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Aparte de cambiar los datos de conexion de la base de datos, has cambiado la url en la base de datos, en la tabla ps_shop_url.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 28/05/2021 7:36 pm
(@kinde)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

si lo he cambiado pero me sale lo mismo,estoy pensando que he podido modificar algún archivo ya que cuando le doy al admin no me sale bien me sale en cajas todas consecutivas pero no con el black offic clasico
gracias

 
Respondido : 29/05/2021 6:57 pm
(@kinde)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Kinde wrote:
si lo he cambiado pero me sale lo mismo,estoy pensando que he podido modificar algún archivo ya que cuando le doy al admin no me sale bien me sale en cajas todas consecutivas pero no con el black offic clasico
gracias

 
Respondido : 29/05/2021 6:58 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Prueba desde otro navegador, es posible que esten los css en cache, o bien borra los datos de navegacion del navegador que utilizas.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 30/05/2021 7:51 pm
(@kinde)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

gracias,lo comprobaré

 
Respondido : 30/05/2021 8:03 pm