Avisos
Vaciar todo

Opciones en filtro pero no visibles en el producto

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,162 Visitas
 Nao
(@nao)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos Días, estoy realizando la subida de productos y configurando los filtros, queria saber si existe una opción que habilite poner los atributos que deseo que tenga un producto para ser filtrado, pero no aparezca en las opciones...

Ejemplos en imagenes

Attached files

 
Respondido : 04/07/2019 3:14 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Se me ocurre que en vez utilizar atributos utilices la opcion de caracteristicas.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 04/07/2019 7:20 pm
 Nao
(@nao)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Las características se mantienen constantes para todas las combinaciones de producto, y en mi caso dentro de las combinaciones hay atributos que varian

 
Respondido : 04/07/2019 8:10 pm
 Nao
(@nao)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Le encontre la vuelta de la siguiente manera:
Los atributos que no quería que figuren los marque como "de color" y me fije que numero de "Group_id" les fue asignado, a este valor lo oculte mediante CSS


#group_7, #group_8 , #group_10{
display:none !important;
}

Luego, para que no saliesen los nombres de los grupos modifique el product-variants.tpl (Se que no es lo mas optimo):

Elimine el contenido dentro del {elseif $group.group_type == 'color'}

<ul id="group_{$id_attribute_group}">
{foreach from=$group.attributes key=id_attribute item=group_attribute}
<li class="float-xs-left input-container">
<label>
<input class="input-color" type="radio" data-product-attribute="{$id_attribute_group}" name="group[{$id_attribute_group}]" value="{$id_attribute}"{if $group_attribute.selected} checked="checked"{/if}>
<span
{if $group_attribute.html_color_code}class="color" style="background-color: {$group_attribute.html_color_code}" {/if}
{if $group_attribute.texture}class="color texture" style="background-image: url({$group_attribute.texture})" {/if}
><span class="sr-only">{$group_attribute.name}</span></span>
</label>
</li>

y movi el

<span class="control-label">{$group.name}</span>

dentro de los otros dos elseif

Se que debe haber una mejor forma, pero fue la que encontre, por si a alguien le sirve.
Saludos!

 
Respondido : 22/07/2019 4:06 pm