diseño prestashop Opiniones de diseño

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Una recomendacion ya que usas warehouse es que utilices theme hijo, por otro lado hay varios productos que dan error y no se muestras como puede ser este, tambien he visto que hacie el medio de la web muestras, zona outlet , configuracion etc, esto estan unos encima de otros en escritorio lo suyo es que ocupasen todo el ancho, se ve mucho espacion en blanco por la derecha, bajando mas abajo se muestran dos productos en grande, pues lo mismo se ve demasiado espacio blanco, luego para mi gusto la portada esta sobrecargada, pero bueno esto es cuestion de gustos aunque con tanta cosa seguro relantiza la carga.

Los Textos legales falta la politica de cookies y el resto no se yo si valdran en caso de problemas, he visto que los envios y devoluciones no hablas de las devoluciones. Te dejo una web donde puedes generar los textos legales , al hilo de esto me ha saltado el aviso de cookies pero no el bloqueo de estas.

Los formularios donde pides datos personales no tienen el check de aceptación de la privacidad, vease registro de clientes asi como incripcion al Boletin.

Upvote 0