Ordenar catalogo por precio (impuestos incluidos)

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por chuski711, 9/1/19.

Etiquetas:
  1. chuski711

chuski711 Aprendiz de Prestashop

7
    0
    1
    Buenos dias amigos:
    Se me ha planteado un pequeño problema, en mi comercio tengo 2 tipos de iva, que tengo configurados en "Reglas de tasas".

El problema es que al ordenar el catálogo de productos por precio; se ve que el precio por el que ordena es "impuestos excluidos"; hay alguna manera que ordene por impuestos incluidos? Ya que en el catálogo figura el precio final.

Saludos a todos

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

81
    15
    8
    Hola,

Soy Enrique, experto en prestashop de FactirDigital.

Estamos encantados de ayudarte. Nos puedes facilitar la url de la web para ver lo que nos comentas ?

Un cordial saludo.

4. chuski711

7
    0
    1
    Buenos días Enrique:
    La web es www.reciga.es; pero acabo de averiguar un dato o_O
    Es al saltar de página, si vas por ejemplo a portátiles. . . el último cuesta 279€, pero al pasar a la página 2 el primero cuesta 249€; pero si selecciono "mostrar todos" se ordena correctamente.
    Saludos y Gracias

5. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

81
    15
    8
    Hola,

Entonces es porque no refresca el javascript al realizar el cambio de página.

Puedes probar a mostrar un número mayor de productos por página ?, para que te los muestre todos, y evitar así la paginación ?

Saludos.

6. chuski711

7
    0
    1
    Pues sí, probaré así; Gracias

7. Enrique FactoriaDigital

81
    15
    8
    Ha sido un placer ayudarte.

Saludos.