Origen comprador
 
Avisos
Vaciar todo

Origen comprador

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
637 Visitas
(@raul267)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes cómo están?
Estoy cargo de un proyecto en PrestaShop y tenemos la siguiente duda,
se puede hacer seguimiento de donde entro el cliente a comprar, para saber si llego al producto desde algún anuncio y así tener los leads?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!

 
Respondido : 07/09/2020 7:52 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 197
Illustrious Member Moderator
 

Hola raul267

En el administrador de prestashop tienes dos opciones dónde ver esta información.

1-En el propio pedido hay una traza del origen del pedido, normalmente en parte baja al entrar a ver, tienes un apartado llamado "Fuentes", pero suele ser bastante genérico.

2-En el apartado de estadísticas, tienes "prodecencia de los visitantes"

En ambos casos son informes bastante genéricos.

Si quieres obtener información más detallas puedes instalar módulos que conecten con las campañas que generes en google, facebook etec.

Un cordial saludo.

 
Respondido : 08/09/2020 7:32 am
(@raul267)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote:
Hola raul267

En el administrador de prestashop tienes dos opciones dónde ver esta información.

1-En el propio pedido hay una traza del origen del pedido, normalmente en parte baja al entrar a ver, tienes un apartado llamado "Fuentes", pero suele ser bastante genérico.

2-En el apartado de estadísticas, tienes "prodecencia de los visitantes"

En ambos casos son informes bastante genéricos.

Si quieres obtener información más detallas puedes instalar módulos que conecten con las campañas que generes en google, facebook etec.

Un cordial saludo.

Muchísimas gracias por tu respuesta, me sirvió mucho!
En el apartado procedencia, si yo tengo en otra página el link de mi PrestaShop y entran por ese link, me debería decir de qué página viene y cuantos vienen verdad?
Disculpa la pregunta, pero hice la prueba y no me cambio.
Saludos!

 
Respondido : 08/09/2020 1:18 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 197
Illustrious Member Moderator
 

Hola raul267, si debería registrase en "prodecencia de los visitantes", pero a veces puede tardar en actualizar el dato. Prueba a vaciar la cache, en parámetros avanzados / rendimiento.

Un saludo.

 
Respondido : 08/09/2020 4:00 pm
(@raul267)
Respuestas: 13
Eminent Member
Topic starter
 

Enrique FactoriaDigital wrote:
Hola raul267, si debería registrase en "prodecencia de los visitantes", pero a veces puede tardar en actualizar el dato. Prueba a vaciar la cache, en parámetros avanzados / rendimiento.

Un saludo.

Muchas gracias!!

 
Respondido : 09/09/2020 7:02 pm