Override Product-li...
 
Avisos
Vaciar todo

Override Product-list.tpl

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,533 Visitas
(@lugorcorp)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola chicos, me encontré este foro en el foro oficial de prestashop y decidí probar suerte 😛

Mi "problema" es que estoy buscando la forma de sobreescribir el archivo /themes/default-bootstrap/Product-list.tpl (entre otros) pero no se como hacerlo y la documentación de PS no es muy clara o al menos no le entiendo.
Quiero hacer esto porque tengo algunas modificaciones básicas en mi tienda ya que vendo muchas preventas y es necesario mostrar la fecha de llegada, así como indicar si el producto está en bodega o aun va a llegar y actualmente mi instalación de PS está algo inestable y tarda en cargar secciones del backoffice.

También quiero poder actualizar líbremente y no perder las modificaciones cada que sale una versión nueva de PS.

Me pregunto si ustedes me pueden orientar en como hacer dicho proceso o me pueden facilitar algún documento/link, no importa que esté en inglés.
Ojalá puedan ayudarme.

Saludos.

 
Respondido : 15/01/2016 10:46 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Hasta donde yo se no hay para hacer override del theme, lo que si puedes hacer o deberias hacer es duplicar el theme por defecto, asi de esta manera al hacer cualquier actualizacion no perderas los cambios. Tambien si la actualizacion la haces por medio del modulo 1-click Upgrade y en la opciones marcas que no te actulize el theme por defecto tampoco las perderas, aunque yo te recomiendo la primera opcion que te he dado.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 15/01/2016 9:33 pm
(@lugorcorp)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola, muchas gracias. La verdad no sabía que podía duplicar el tema y conservar los cambios que he hecho. Voy a hacer un backup de todo y realizar la actialización.

Gracias y luego les cuento como me fue.

 
Respondido : 15/01/2016 10:41 pm