Panel de control
 
Avisos
Vaciar todo

Panel de control

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
6,434 Visitas
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes:
Soy nuevo en este foro y novato en mi 1º instalación de prestashop, mi problema es lo siguiente:
_ He instalado la ultima versión de prestashop 1.6.1
_ He subido el archivo descomprimido a mi hosting
_ He creado la base de datos
Y hasta que todo bien, ahora cuando accedo a mi panel de control para hacer modificaciones y poner fotos, doc. imágenes, etc el panel de control me sale desfigurado (adjunto foto) espero que alguin pueda echarme una mano, quizas he cometido algun fallo y por eso no me sale bien el panel.
Un saludo

Attached files

 
Respondido : 22/07/2015 3:33 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

No se si he puesto este post en mal momento o toda la gente esta de vacaciones??! Espero que sea la 2º adivinanza

 
Respondido : 22/07/2015 5:18 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

PUede ser que no coja bien los estilos, o bien a veces sucede por la cache del navegador ¿as probado con otro navegador? o bien desde el mismo que usas pulsa un par de veces F5


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 22/07/2015 6:56 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenos días Josraso:
Si he probado con otros explorer y sigue igual. Como dices tu, puede ser un problema de estilos pero lo raro es que sea de panel de control donde vas modificando no el propio web, no se si me explico?'

 
Respondido : 23/07/2015 8:21 am
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Puedes comprobar por ejemplo navegando desde chrome y en esa parte haciendo click en el botón derecho del ratón - inspeccionar elemento - console que errores te salen?

 
Respondido : 23/07/2015 9:57 am
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola devoment:
Como comente en el principio soy principiante en esto. Espero que la inspeccion de elementos te de una pista.
Gracias

Attached files

 
Respondido : 23/07/2015 11:23 am
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Arash wrote:
Hola devoment:
Como comente en el principio soy principiante en esto. Espero que la inspeccion de elementos te de una pista.
Gracias

¿No tienes una pestañita en esa parte llamada "console"? (Me interesa saber que datos te saldria en esa pantalla)

 
Respondido : 23/07/2015 12:21 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Es que podria ser desde permisos, hasta cualquier otra cosa, lo que te comento es para saber si es porque no te cargan los recursos por permisos o por no encontrados los ficheros.

(Si quieres puedes enviarme la url de la web por privado con acceso al panel y asi puedo intentar verlo)

 
Respondido : 23/07/2015 2:57 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

hola devoment:
te mando la captura de pantalla condol, No sabia que salia tantos errores!!

Attached files

 
Respondido : 23/07/2015 3:33 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Cosol 2

Attached files

 
Respondido : 23/07/2015 3:33 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Es que podria ser desde permisos, hasta cualquier otra cosa, lo que te comento es para saber si es porque no te cargan los recursos por permisos o por no encontrados los ficheros.

Simplemente el panel administrado no me sale como es debido!! Y me sale como la 1º imagine que publique en este post. Me comentaron que la instalación de prestashop es facil pero veo que no es asi. Anteriormente he instalado oscommerce y todo fue sobre rueda de echo oscommerce sigue funcionando en mi web.

 
Respondido : 23/07/2015 3:36 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

devoment tu has montado tu tienda con prestashop?? es posible verlo?

 
Respondido : 23/07/2015 3:44 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Arash wrote:
Es que podria ser desde permisos, hasta cualquier otra cosa, lo que te comento es para saber si es porque no te cargan los recursos por permisos o por no encontrados los ficheros.

Simplemente el panel administrado no me sale como es debido!! Y me sale como la 1º imagine que publique en este post. Me comentaron que la instalación de prestashop es facil pero veo que no es asi. Anteriormente he instalado oscommerce y todo fue sobre rueda de echo oscommerce sigue funcionando en mi web.

Te da varios errores 404. Prueba resubir la carpeta "js" del raiz.

 
Respondido : 23/07/2015 4:22 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Podrias ser un poco mas especifico por favor. No se donde esta esta carpeta (la ruta exacta)

 
Respondido : 23/07/2015 4:45 pm
(@arash)
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Ya encontré la carpeta js y lo he subido pero no hay cambios!!

 
Respondido : 23/07/2015 4:49 pm
Página 1 / 2