Plantillas ESTADOS en español

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Juan, 24/4/19.

Etiquetas:
  1. Juan

Juan Amante de Prestashop

61
    1
    8
    Hola, tengo el tema de las plantillas email de los ESTADOS de los pedidos en ingles desde el primer dia y la verdad, en su dia las realicé algun cambio pero no estoy contento con ello. Me gustaria ponerlas todas en CASTELLANO y empezar desde cero y creo recordar y no se donde, como que alguien tenia un archivo EXCEL con todas las plantillas en Castellano, ESTADOS nuevos creados etc y que era facil cambiar unas por otras.
    He buscado en el foro y no encuentro nada al respecto. Alguna ayudita........
    Un saludo.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Entiendo que te refieres a las plantillas de los correos que se envian al cambiar los estados de los pedidos, si es asi los correos los tienes aqui infsistemas/PS-1.6-Emails-ES traducidos al Español.

4. Juan

61
    1
    8
    Gracias como siempre por tu respuesta Josraso, que hariamos sin ti.
    Si, me referia a eso. Veo que pone que es para la version versión 1.6.0.14, entiendo que yo que tengo la version 16.1.17 tambien funcionara sin problemas??? Se pueden modificar las plantillas antes de subirlas o se tienen que hacer despues desde prestashop ????.
    Entiendo que para cambiarlas hay que subirlas con Filezilla o similar al directorio " mails/es/ ".
    Un saludo y gracias.

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Si, aunque sean distintos siempre valen por ser para la 1.6, para editar como te sea mas comodo, si controlas html te sera mas facil por fuera en caso contrario mejor una vez subidas a la carpeta mails/es

6. Juan

61
    1
    8
    Pues nada, voy a ello. Gracias y un saludo.