Poner Opciones o Combinaciones sin modificar el stock

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por chuski711, 27/12/18.

1. chuski711

chuski711 Aprendiz de Prestashop

7
    0
    1
    Querría poner en mi tienda OnLine combinaciones pero que el stock del producto sea el mismo.
    Ejemplo: Vendo 1 PC, puede ser con disco de 80, 160 o 250 Gb pero es "1 PC"
    Eso lo hago con combinaciones muy bien, pero por cada "disco" me crea 1 producto nuevo con stock, con lo que el cliente puede comprar 3 PC (y solo tenemos uno).
    Espero haberme explicado; Saludos

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

81
    15
    8
    Hola Chuski711,

Encantados de ayudarte.

Prestashop interpreta que cada combinación o atributo puede tener diferentes cantidades, por eso en este caso que comentas, un producto, con 3 atributos, efectivamente como dices, son 3 productos total cantidades. No veo como puedes hacer lo que necesitas, porque aunque crearas productos diferentes, cada uno con una capacidad de disco distinta, sigues teniendo tres productos a la venta.

Se me ocurre que puedas utilizar un módulo como este:

Additional Product Attributes / Custom Product Fields

Que te permite añadir filas seleccionables al producto y veo que no lleva cantidades, por tanto solo sería la cantidad asiganda a ese producto.

No depende de las combinaciones.

Saludos.