Prestashop 1.7.0.3 disponible !

Tema en 'Discusión General' iniciado por devoment, 21/12/16.

1. devoment

devoment Experto en Prestashop

188
    0
    0
    https://download.prestashop.com/download/old/prestashop_1.7.0.3.zip

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

692
    51
    28
    Gracias por el apunte, aunque yo me quedo en la 1.6

4. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

55
    1
    8
    Hola Jorasso,
    ¿Hay alguna razón por la que no deba pasarme a la 1.7? Yo sigo con la 1.6.0.9 y estoy por la labor de cambiar de theme. A veces me planteo si cambiar de theme continuando con la 1.6 o ir a la 1.7. Se que eres buen profesional, me gustaría conocer tu opinión del porqué continuar con la 1.6. Gracias y un saludo.
    :)

5. devoment

devoment Experto en Prestashop

188
    0
    0
    A la espera de la respuesta de JosRaso, yo personalmente seguiria con la 1.6, porque va a tener actualizaciones todavia y porque tiene mayor soporte en la actualidad y porque a dia de hoy la 1.7 de Prestashop por lo que leo y escucho tiene menos soporte, y bastantes fallos al ser medianamente nueva.

6. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

692
    51
    28
    Exactamente por lo mismo, aunque yo añado, que el backoffice es un puro caos, los menus estan como escondidos, no es nada intuitivo, la seccion de los modulos ni que hablar, como no te sepas el nombre del modulo que vas instalar o configurar te va costar un mundo dar con el, y lo mas fastidiante es que no puedes actualizar de la 1.6 a la 1.7, vamos que si tienes un 1.6 no vas poder actualizar. Y mas y mas ...

7. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

55
    1
    8
    Gracias a los dos por el consejo. Yo personalmente uso la 1.6.0.9 y estoy por cambiar totalmente el theme y de paso actualizar Prestashop. La versión que uso me parece que flaquea con algunos bugs. Entre las versiones de 1.6.xx ¿Cuál me aconsejáis? ¿Cual es la más pulida y estable?
    Un saludo,