Prestashop 1.7 -> M...
 
Avisos
Vaciar todo

Prestashop 1.7 -> Modulo ContentBox gratuito

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,181 Visitas
(@javgoji)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Actualmente tengo mi tienda en Prestashop 1.6.
El módulo ContentBox lo utilizo mucho pero para la versión 1.7 no es compatible.
Como tendré que actualizar algún día a la versión 1.7, ¿ existe un módulo equivalente y gratuito ? O bien en la versión 1.7, ¿ está integrada esta funcionalidad ?
Gracias por vuestra ayuda.

 
Respondido : 01/03/2018 9:19 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

No lo tengo probado, (odio la version 1.7), pero se que tiene una opcion que se llama Widget, la cual encuentras en el menu diseño, creo que con eso te deberia servir, aun asi te dejo enlace a un modulo compatible con la 1.7 el cual es parecido a contenbox, Prestashop HTML,js,css,etc. block code module


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 01/03/2018 12:36 pm
factoriadigital
(@factoriadigital)
Respuestas: 282
Reputable Member
 

javgoji wrote: Actualmente tengo mi tienda en Prestashop 1.6.
El módulo ContentBox lo utilizo mucho pero para la versión 1.7 no es compatible.
Como tendré que actualizar algún día a la versión 1.7, ¿ existe un módulo equivalente y gratuito ? O bien en la versión 1.7, ¿ está integrada esta funcionalidad ?
Gracias por vuestra ayuda.

Mira ver lo que comenta Victor en este comentario sobre hacerlo funcionar en PS 1.7 aquí: Reglamento general de protección de datos en el formulario de contacto de Prestashop 1.7 en el punto "2" donde instala el contentbox.

Yo lo he probado como dice Victor, y parece que se instala, al menos mientras actualicen el modulo, parece que puede funcionar...

FactoriaDigital - Expertos en Magento
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 01/03/2018 7:51 pm
(@javgoji)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Josraso wrote: No lo tengo probado, (odio la version 1.7), pero se que tiene una opcion que se llama Widget, la cual encuentras en el menu diseño, creo que con eso te deberia servir, aun asi te dejo enlace a un modulo compatible con la 1.7 el cual es parecido a contenbox, Prestashop HTML,js,css,etc. block code module

Muchas gracias por la info.
Entiendo que hayan reticencias después de tantos problemas en esta versión.
Pero finalmente es la nueva versión y esperemos que la vayan estabilizando si queremos continuar con Prestashop.

 
Respondido : 02/03/2018 9:56 am
(@javgoji)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Josraso wrote: No lo tengo probado, (odio la version 1.7), pero se que tiene una opcion que se llama Widget, la cual encuentras en el menu diseño, creo que con eso te deberia servir, aun asi te dejo enlace a un modulo compatible con la 1.7 el cual es parecido a contenbox, Prestashop HTML,js,css,etc. block code module

El módulo que citas sólo se puede implementar una vez. No hay posibilidad de más copias como ocurre con ContentBox.
Miraré la alternativa de Widget...........hay que irse preparando para el cambio a 1.7 y ver las nuevas dificultades del salto.

 
Respondido : 02/03/2018 9:59 am
(@javgoji)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

wikiprestashop wrote: Mira ver lo que comenta Victor en este comentario sobre hacerlo funcionar en PS 1.7 aquí: Reglamento general de protección de datos en el formulario de contacto de Prestashop 1.7 en el punto "2" donde instala el contentbox.

Yo lo he probado como dice Victor, y parece que se instala, al menos mientras actualicen el modulo, parece que puede funcionar...

Muchas gracias.
Hay que modificar un poco el código y a funcionar, según parece.
Probaremos que así y es una buena opción para mi tienda que tiene el módulo 7 veces.
Por tus comentarios entiendo que actualizarán el módulo en un futuro para Prestashop 1.7. Supongo que aún no lo han hecho debido a la inestabilidad de la versión 1.7. Me ilusionaría ver que lo actualizan y si lo mejoran.....mejor que mejor.

 
Respondido : 02/03/2018 10:31 am
factoriadigital
(@factoriadigital)
Respuestas: 282
Reputable Member
 

javgoji wrote: Muchas gracias.
Hay que modificar un poco el código y a funcionar, según parece.
Probaremos que así y es una buena opción para mi tienda que tiene el módulo 7 veces.
Por tus comentarios entiendo que actualizarán el módulo en un futuro para Prestashop 1.7. Supongo que aún no lo han hecho debido a la inestabilidad de la versión 1.7. Me ilusionaría ver que lo actualizan y si lo mejoran.....mejor que mejor.

Ni idea, yo no soy el del blog, encontré el enlace haciendo una búsqueda por la red.
Pero imagino que terminaran actualizando el módulo más pronto que tarde.

FactoriaDigital - Expertos en Magento
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 02/03/2018 10:37 am