Avisos
Vaciar todo

PrestaShop Ban IP Address O Geolocation Redirect basado en el país del visitante para las versiones 1.5 / 1.6 / 1.7

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
774 Visitas
zohaib-fk
(@zohaib-fk)
Respuestas: 22
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a todos,

El complemento ayuda al administrador a prohibir a los visitantes o visitantes desagradables de la ubicación del país donde compran productos y servicios que no están disponibles en el sitio web de su tienda. La redirección de geolocalización ayuda a redirigir al visitante a la URL de la tienda correcta según el país de los visitantes.

Este módulo ayudará a los comerciantes a proteger el sitio web y la inversión de su tienda en línea. Esto ayudará a prevenir la entrada no autorizada, el control de acceso y el sistema de gestión de visitantes.

La redirección basada en Geo IP es el proceso de redirigir automáticamente a un visitante del sitio web por su geolocalización (país). Funciona detectando la ubicación del visitante a partir de su dirección IP comparándola con una base de datos de direcciones IP y ubicaciones. La redirección geográfica automática basada en el país del visitante puede proporcionar una gran ventaja para las empresas globales o multinacionales. Esto se debe principalmente a que crea una experiencia de navegación mejorada, ya que los visitantes son llevados instantáneamente a páginas que muestran contenido relevante para su ubicación.

La forma en que funciona la geolocalización basada en IP es simplemente verificando qué rango de IP se usa en qué área, utilizando una base de datos de IP a ubicación. Entonces, podemos encontrar la información como el país del que provienen los usuarios, simplemente conociendo su dirección IP. Hay dos partes para aumentar las ventas: 1) Aumentar la cantidad de visitantes a su sitio web y 2) Aumentar la tasa de conversión de los visitantes existentes. Recientemente, ha habido un gran enfoque en la parte 2, aumentando la tasa de conversión.

Esto se debe principalmente a que esta técnica es prácticamente gratuita, ya que utiliza los recursos existentes en su sitio. ¿Por qué gastar decenas de miles de dólares en conseguir tráfico a su sitio cuando la tasa de conversión es baja? A estas alturas, debemos haber visto muchas grandes empresas y organizaciones globales, incluido el propio Google, que utilizan la redirección basada en la ubicación geográfica para llevar a los visitantes a las páginas locales. Por ejemplo, si escribimos "google.com" en nuestro navegador desde el Reino Unido, se redireccionará automáticamente a "google.co.uk". Este es el ejemplo más simple de redireccionamiento geográfico de los propios Google.

Características:

- Ayuda a proporcionar seguridad contra visitantes con malas intenciones y bots no deseados.
- Proteja su sitio de visitantes y bots no deseados.
- Puede proporcionar alivio para un ataque temporal y ayudar a que el atacante pierda interés.
- El bloqueo de direcciones IP se usa comúnmente para proteger contra ataques de fuerza bruta y otros hilos.
- Hacer que la navegación por un sitio web sea más segura.
- Funciona en varios navegadores y sistemas operativos.
- La redirección de geolocalización basada en el país del visitante ayuda a redirigir la tienda correcta y ayuda a los clientes
- Compatible con SEO.
- Compatible con todos los navegadores: Firefox, Chrome, IE, Safari, etc.
- Ligero. (Tamaño de archivo más pequeño que se carga más rápido).
- Incrementar las ventas, las tasas de conversión y las promociones de productos.
- Mantener clientes existentes y atraer nuevos clientes.
- Menores gastos de marketing, exposición a clientes potenciales, alcance a audiencias específicas.
- Compatible con PrestaShop 1.5,1.6 y 1.7.
- Compatibilidad con varios navegadores (IE, Firefox, Opera, Safari, Chrome y Edge).
- Móvil, tableta y todos los dispositivos compatibles.
- Compatible con varios idiomas y varias tiendas.
- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en los archivos existentes en las versiones de la tienda PrestaShop.
- Soporte 24 * 7
- Buena documentación

Instalación

Paso 1: Cargue el archivo zip del módulo desde la pestaña del menú Módulo y servicios de back-office. Área del administrador del módulo mediante el botón de carga. Después de una instalación exitosa, el enlace del menú del módulo aparecerá en el menú de la izquierda o en el menú superior en el área de back-office.
Paso 2: Instale el módulo usando el botón de instalación.
Paso 3: Visite la página de administración del módulo desde el área "Más" del back-office (sección) en el menú de la izquierda del back-office.
Paso 4: El proceso de instalación del módulo es muy fácil, cómo funciona la configuración del módulo se puede ver en la instancia de demostración.
Paso 5: visite nuestra instancia de demostración para conocer la configuración del módulo y la demostración de uso.
Paso 6: Mire la instalación, configuración del módulo y cómo usar el video en nuestro canal de YouTube.

- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en el archivo PrestaShop existente para que la personalización existente y el cambio de tema no afecten.
- Brindamos soporte técnico y de funciones gratuito en la instalación, configuración y acceso a las actualizaciones disponibles para este producto.
- Soporte gratuito para la instalación, configuración y personalización según los requisitos de la tienda, por ejemplo, la adición de un nuevo gancho en su tienda.
Se agregaron mejoras en el módulo para la compatibilidad de las versiones 1.5, 1.6 y 1.7, múltiples opciones de selección de países en el back-office y soporte de geolocalización alternativa.

Para obtener una lista de módulos en PrestaShop Addons Marketplace.

Community developer - PrestaShop Addons

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener asistencia en la instalación, configuración y personalización del módulo según los requisitos de su tienda.

COMPRE PRESTASHOP ADDONS ÚTILES PARA TIENDAS EN LÍNEA

BUY USEFUL PRESTASHOP ADDONS FOR ONLINE STORES

URL de demostración de la recepción => Buy useful PrestaShop addons for online stores

URL de demostración de back-office => Presta Addons Demos Store (PrestaShop™)

Attached files

   

Este debate ha sido modificado el hace 3 meses por gerard
 
Respondido : 10/06/2021 4:04 pm