Avisos
Vaciar todo

PrestaShop SEO Open Graph y generador de etiquetas de tarjetas de Twitter

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
634 Visitas
zohaib-fk
(@zohaib-fk)
Respuestas: 22
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a todos,

Saludos del día.

El protocolo Open Graph permite que cualquier página web se convierta en un objeto enriquecido en un gráfico social. Para convertir las páginas web en objetos gráficos, debe agregar metadatos a su página.

Los principales motores de búsqueda analizan estas etiquetas Open Graph. Es importante agregar etiquetas Open Graph en las páginas web, especialmente si estas páginas se comparten con frecuencia en redes sociales como Facebook.

Las Twitter Cards hacen básicamente lo mismo que las etiquetas Open Graph, excepto que solo Twitter las mira.
Si Twitter no puede encontrar ninguna etiqueta de la tarjeta de Twitter, utilizará etiquetas Open Graph, por lo que es posible que pueda omitir la configuración si sus etiquetas Open Graph están configuradas correctamente.

Los sitios de redes sociales son los principales impulsores de la mayor parte del tráfico web. En consecuencia, la capacidad de aprovechar el poder de las metaetiquetas sociales es una habilidad vital para los especialistas en marketing de hoy. Las etiquetas pueden afectar enormemente las conversiones y las tasas de clics.

Agregar etiquetas Open Graph a su sitio web afecta su SEO en la página e influye en el rendimiento de sus enlaces en las redes sociales.

Este es un protocolo que permite que una página web se convierta en un objeto "rico" en una red social.

Características

- Ayuda en la optimización de motores de búsqueda.
- Aumente su SEO mediante el uso de etiquetas de tarjetas de Twitter y Open Graph.
- Ayuda a mejorar el ranking en todos los motores de búsqueda.
- Ayuda a incrementar el tráfico web.
- Ayuda a obtener tráfico dirigido y productos y servicios relacionados de la tienda.
- Brindar mayor información a los motores de búsqueda para mejorar su comprensión de su negocio y del contenido de su sitio web.
- Puede actuar como autenticación para una dirección comercial si coincide con el
- Listado de empresas de Google, al hacerlo, mejora el SEO local.
- La implementación de fragmentos enriquecidos puede tener un gran impacto en el rendimiento de sus páginas en los motores de búsqueda.
- Ayuda a aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda.
- Ayuda a mejorar las tasas de clics y atraer tráfico más específico.
- Totalmente sensible al 100%.
- Compatible con SEO.
- Compatible con todos los navegadores: Firefox, Chrome, IE, Safari, etc.
- Ligero. (Tamaño de archivo más pequeño que se carga más rápido).
- Incrementar las ventas, las tasas de conversión y las promociones de productos.
- Mantener clientes existentes y atraer nuevos clientes.
- Menores gastos de marketing, exposición a clientes potenciales, alcance a audiencias específicas.
- Compatible con PrestaShop 1.5.x, 1.6.xy 1.7.x.
- Compatibilidad con varios navegadores (IE, Firefox, Opera, Safari, Chrome y Edge).
- Móvil, tableta y todos los dispositivos compatibles.
- Compatible con varios idiomas y varias tiendas.
- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en los archivos existentes en las versiones de la tienda PrestaShop.
- Soporte 24 * 7
- Buena documentación

Beneficios para los clientes

- Llamar la atención de un cliente sobre su resultado relevante.
- Proporcionar información instantánea relacionada con su consulta.
- Los clientes confían en las tiendas online y se sienten cómodos.
- Ayuda en soporte y comunicación en el idioma nativo del cliente.
- Las consultas y aclaraciones de los clientes obtienen una solución rápida.
- Ayuda a aumentar la comprensión y el conocimiento del cliente sobre la tienda.

Beneficios para los comerciantes

- Mayores posibilidades de clasificación en SERPs
- Mejores tasas de clics
- Mejor oportunidad de marketing
- Clientes potenciales más calificados
- Más credibilidad
- Reducir gastos
- Incremento de ventas
- Mejorar el servicio y la fidelización del cliente.
- Comodidad para el cliente
- Ventajas competitivas
- Ampliar el alcance del mercado
- Alcance proactivo
- Informes y analíticas
- Comodidad para los clientes en tiempo real
- Rentable
- Destaca entre los competidores
- Resultados llamativos => atraer la atención de un usuario de búsqueda de los listados de sus competidores a su propio resultado.
- Incrementos potenciales de CTR => Posiblemente aumentando las tasas de clics y reduciendo la posibilidad de que el usuario 'rebote' a medida que ve más información sobre la página antes de hacer clic (también existe la posibilidad de disuadir a los usuarios si la información adicional de los fragmentos enriquecidos muestra algo que no estaban buscando).
- Proporcionar resultados de "calidad" => ofrecer resultados que podrían coincidir más estrechamente con la intención del usuario. En el lado negativo, si el beneficio informativo del fragmento enriquecido satisface la consulta de búsqueda del usuario, podría eliminar la necesidad de hacer clic para lograr una mayor participación.
- Desarrollar relaciones más profundas con los clientes
- Aumento de conversiones y valores promedio de pedidos.

Instalación

Paso 1: Cargue el archivo zip del módulo desde la pestaña del menú Módulo y servicios de back-office. Área del Administrador de módulos usando el botón de carga. Después de la instalación exitosa del menú del módulo, el enlace aparecerá en el menú de la izquierda o en el menú superior en el área de back-office.
Paso 2: Instale el módulo usando el botón de instalación.
Paso 3: Visite la página de administración del módulo desde el área (sección) "Más" del back-office en el menú de la izquierda en el back-office.
Paso 4: El proceso de instalación del módulo es muy fácil, cómo funciona la configuración del módulo se puede ver en la instancia de demostración.
Paso 5: visite nuestra instancia de demostración para la configuración del módulo y la demostración de uso.

- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en el archivo PrestaShop existente para que la personalización existente y el cambio de tema no afecten.
- Brindamos soporte técnico y de funciones gratuito en la instalación, configuración y acceso a las actualizaciones disponibles para este producto.
- Soporte gratuito para la instalación, configuración y personalización según los requisitos de la tienda, por ejemplo, adición de un nuevo gancho en su tienda

Cómo crear una ID de aplicación

Paso 1: Para comenzar, vaya a developers.facebook.com y haga clic en el botón "Agregar una nueva aplicación" para crear una nueva aplicación de Facebook.

Paso 2: Dé un nombre a su aplicación y haga clic en el botón Crear para obtener su propia ID de aplicación. Es una secuencia simple de dígitos como 579119035755849.

Paso 3: Vaya a su página de Facebook, haga clic en la pestaña Configuración, elija Plataforma Messenger, dominio incluido en la lista blanca, ingrese la URL completa de su sitio web y haga clic en Guardar. También puede ingresar varios dominios si desea incrustar el mismo widget en varios sitios web.

Paso 4: Obtenga el ID de la página de Facebook de la página específica que desea conectar con el widget de chat del cliente. Todas las interacciones con los clientes se mostrarán en la bandeja de entrada de esta página.

Paso 5: casi terminamos. Abra la plantilla de su sitio web y copie y pegue el siguiente código en el pie de página de su plantilla. Debe reemplazar el App_ID del paso 2 y el Page_ID de Facebook de

Las siguientes URL ayudan a realizar las pruebas de las etiquetas de Open Graph y Twitter Cards

[1]. https://cards-dev.twitter.com/validator

[2]. OpenGraphCheck.com

[3]. https://chrome.google.com/webstore/detail/open-graph-preview/ehaigphokkgebnmdiicabhjhddkaekgh?utm_source=chrome-ntp-icon

Para obtener una lista de módulos en PrestaShop Addons Marketplace.

Community developer - PrestaShop Addons

No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener asistencia en la instalación, configuración y personalización del módulo según los requisitos de su tienda.

COMPRE PRESTASHOP ADDONS ÚTILES PARA TIENDAS EN LÍNEA

BUY USEFUL PRESTASHOP ADDONS FOR ONLINE STORES

URL de demostración de la recepción => Buy useful PrestaShop addons for online stores

URL de demostración de back-office => Presta Addons Demos Store (PrestaShop™)

Attached files

 
Respondido : 12/06/2021 9:15 am