Avisos
Vaciar todo

PrestaShop SEO Structured Data Schema Markup y Rich Snippet - Rich Cards LD + JSON

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
636 Visitas
zohaib-fk
(@zohaib-fk)
Respuestas: 22
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Saludos del día.

Este complemento ayuda a agregar datos estructurados sobre detalles comerciales, horas de operación, reseñas, ubicación y páginas sociales, etc. para mostrar fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda y ayudar en SEO.

La búsqueda de Google se esfuerza por comprender el contenido de una página. Podemos ayudar proporcionando pistas explícitas sobre el significado de una página a Google al incluir datos estructurados en la página. Los datos estructurados son un formato estandarizado para proporcionar información sobre una página y clasificarla.

Los datos estructurados se refieren a información con un alto grado de organización, de modo que la inclusión en una base de datos relacional es perfecta y se puede buscar fácilmente mediante algoritmos de motor de búsqueda sencillos y directos u otras operaciones de búsqueda.

Los datos estructurados se agregan directamente al marcado HTML de una página. Los motores de búsqueda utilizan datos estructurados para generar fragmentos enriquecidos, que son pequeños fragmentos de información que luego aparecerán en los resultados de búsqueda.

Rich Snippets es el término utilizado para describir el marcado de datos estructurados que los operadores del sitio pueden agregar a su HTML existente, lo que a su vez permite que los motores de búsqueda comprendan mejor la información que contiene cada página web.

JSON-LD es el formato que Google recomienda habitualmente. Ayuda en la calidad de la tienda en línea a los ojos de Google. Su importante SEO comprende su utilidad e impacto.

En 2009, Google mejoró aún más los resultados de los fragmentos mediante la introducción de "fragmentos enriquecidos". Los fragmentos enriquecidos sirven como una "vista previa" de los listados en el SERP y pueden complementar los resultados de las consultas de búsqueda con información más detallada. Esta información adicional puede ayudar a los buscadores a evaluar qué sitio web podría responder mejor a su consulta de búsqueda.

- Mayores posibilidades de clasificación en SERPs
- Mejores tasas de clics
- Mejor oportunidad de marketing
- Clientes potenciales más calificados
- Más credibilidad
- Reducir gastos
- Incremento de ventas
- Mejorar el servicio y la fidelización del cliente.
- Comodidad para el cliente
- Ventajas competitivas
- Ampliar el alcance del mercado
- Alcance proactivo
- Informes y analíticas
- Comodidad para los clientes en tiempo real
- Rentable
- Destaca entre los competidores
- Resultados llamativos => atraer la atención de un usuario de búsqueda de los listados de sus competidores a su propio resultado.
- Incrementos potenciales de CTR => Posiblemente aumentando las tasas de clics y reduciendo la posibilidad de que el usuario 'rebote' a medida que ve más información sobre la página antes de hacer clic (también existe la posibilidad de disuadir a los usuarios si la información adicional de los fragmentos enriquecidos muestra algo que no estaban buscando).
- Proporcionar resultados de "calidad" => ofrecer resultados que podrían coincidir más estrechamente con la intención del usuario. En el lado negativo, si el beneficio informativo del fragmento enriquecido satisface la consulta de búsqueda del usuario, podría eliminar la necesidad de hacer clic para lograr una mayor participación.
- Desarrollar relaciones más profundas con los clientes
- Aumento de conversiones y valores promedio de pedidos.

Características:

Ayuda en la optimización de motores de búsqueda. Impulse su SEO utilizando Schema Markup.
Información de esquema automática para todos los productos en front-office (formato JSON) y back-office.
Generación automática de esquemas BreadcrumbList en el front-office para todos los productos.
Ayuda a mejorar el ranking en todos los motores de búsqueda.
Ayuda a aumentar el tráfico web.
Ayuda a obtener tráfico dirigido y productos y servicios relacionados de la tienda.
Proporcione mayor información a los motores de búsqueda para mejorar su comprensión de su negocio y del contenido de su sitio web.
Puede actuar como autenticación para una dirección comercial si coincide con el
Google Business Listing, al hacerlo, mejora el SEO local.
La implementación de fragmentos enriquecidos puede tener un gran impacto en el rendimiento de sus páginas en los motores de búsqueda.
Ayuda a aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda.
Ayuda a mejorar las tasas de clics y atraer tráfico más específico.
Totalmente sensible al 100%.
Compatible con SEO.
Admite todos los navegadores: Firefox, Chrome, IE, Safari, etc.
Ligero. (Tamaño de archivo más pequeño que se carga más rápido).
Aumente las ventas, las tasas de conversión y las promociones de productos.
Mantener clientes existentes y atraer nuevos clientes.
Menores gastos de marketing, exposición a clientes potenciales, alcance a audiencias específicas.
Compatible con PrestaShop 1.5,1.6 y 1.7.
Compatibilidad con varios navegadores (IE, Firefox, Opera, Safari, Chrome y Edge).
Móvil, tableta y todos los dispositivos compatibles.
Compatible con varios idiomas y tiendas múltiples.
El módulo funciona sin realizar ningún cambio en los archivos existentes en las versiones de la tienda PrestaShop.
Soporte 24 * 7
Buena documentación

Instalación:

Paso 1: Cargue el archivo zip del módulo desde la pestaña del menú Módulo y servicios de back-office. Área del Administrador de módulos usando el botón de carga. Después de la instalación exitosa del menú del módulo, el enlace aparecerá en el menú de la izquierda o en el menú superior en el área de back-office.
Paso 2: Instale el módulo usando el botón de instalación.
Paso 3: Visite la página de administración del módulo desde el área (sección) "Más" del back-office en el menú de la izquierda en el back-office.
Paso 4: El proceso de instalación del módulo es muy fácil, cómo funciona la configuración del módulo se puede ver en la instancia de demostración.
Paso 5: visite nuestra instancia de demostración para la configuración del módulo y la demostración de uso.

- El módulo funciona sin realizar ningún cambio en el archivo PrestaShop existente para que la personalización existente y el cambio de tema no afecten.
- Brindamos soporte técnico y de funciones gratuito en la instalación, configuración y acceso a las actualizaciones disponibles para este producto.
- Soporte gratuito para la instalación, configuración y personalización según los requisitos de la tienda, por ejemplo, adición de un nuevo gancho en su tienda
Las mejoras para mostrar datos sobre productos, página de inicio, monedas de diferentes países (Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Rusia y Medio Oriente), esquema de lista de ruta, área de texto, SKU, MPN, precio de producto con descuento, fechas válidas nuevo Se agregaron campos, cambios según la documentación de Google. Generación automática de esquemas en todas las páginas de productos en la página del módulo de front-office y back-office. Opción de configuración para todos los enlaces de redes sociales.

Para obtener una lista de módulos en PrestaShop Addons Marketplace.

Community developer - PrestaShop Addons

No dude en contactar para cualquier soporte en instalación, configuración y personalización en el módulo según los requisitos de su tienda.

COMPRE PRESTASHOP ADDONS ÚTILES PARA TIENDAS EN LÍNEA

BUY USEFUL PRESTASHOP ADDONS FOR ONLINE STORES

URL de demostración de la recepción => Buy useful PrestaShop addons for online stores

URL de demostración de back-office => Presta Addons Demos Store (PrestaShop™)

Attached files

 
Respondido : 26/05/2021 8:23 am