J JoseM Aprendiz de Prestashop 2/8/17 #1 Hola, Acabo de instalar prestashop 1.7.2 y tengo problemas con el back offiice que se queda como que esta cargando pero nada. Si alguien puede ayudarme gracias
Hola, Acabo de instalar prestashop 1.7.2 y tengo problemas con el back offiice que se queda como que esta cargando pero nada. Si alguien puede ayudarme gracias
B buji Aprendiz de Prestashop 13/9/17 #2 Yo lo he instalado sin problemas. En que parte tienes problemas? En que sistema operativo? Con que aplicaciones?, etc. Upvote 0
Yo lo he instalado sin problemas. En que parte tienes problemas? En que sistema operativo? Con que aplicaciones?, etc.
L Libergolf Aprendiz de Prestashop 3/10/17 #3 A mi me pasa lo mismo. El backoffice se queda como cargando y solo en algunas ocasiones se termina de cargar. He comprobado que sólo me pasa con Chrome. Última edición: 3/10/17 Upvote 0
A mi me pasa lo mismo. El backoffice se queda como cargando y solo en algunas ocasiones se termina de cargar. He comprobado que sólo me pasa con Chrome.
C Clark Johnson Aprendiz de Prestashop 3/11/17 #4 Tengo el mismo problema, alguien ha logrado solucionarlo? pero me pasa cuando intento agregar productos Upvote 0
Tengo el mismo problema, alguien ha logrado solucionarlo? pero me pasa cuando intento agregar productos
C cristina Aprendiz de Prestashop 9/1/18 #5 Tengo problemas con prestashop 1.7.2 el back end no se ve correctamente, no se ve partes laterales, cuando estoy en el producto no puedo cambiar de pestaña de ajustes básicos a transporte o precios. ¿qué puedo hacer? Upvote 0
Tengo problemas con prestashop 1.7.2 el back end no se ve correctamente, no se ve partes laterales, cuando estoy en el producto no puedo cambiar de pestaña de ajustes básicos a transporte o precios. ¿qué puedo hacer?