Problema con el mod...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con el modulo "catalogo" en la pagina de categoria

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,958 Visitas
(@miriamgomez)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Buenas:

estoy instalando el nuevo prestashop 1.6.

me ha surgido una duda con un modulo que no termino de identificar. (os adjunto imagen)

Me sale solo en la pagina de las categorías y lo quiero quitar, pero no se como hacerlo.

un saludo

Attached files

 
Respondido : 19/02/2015 8:33 am
(@lokai)
Respuestas: 28
Eminent Member
 

Creo que te refieres a "Bloque navegación por facetas", lo desactivas o eliminas desde módulos.

Un saludo

 
Respondido : 20/02/2015 10:05 am
(@miriamgomez)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Por que solo me sale en la pagina de "categorias"?

Un saludo y gracias

 
Respondido : 20/02/2015 10:17 am
(@sol100702)
Respuestas: 1
New Member
 

[quote=lokai]
Creo que te refieres a "Bloque navegación por facetas", lo desactivas o eliminas desde módulos.

Un saludo

Yo tengo la misma duda o parecida, si elimino el bloque de navegación o lo desactivo, las categorías desaparecen. ¿Como podría cambiar el titulo. En mi caso he instalado un hajax y este debería tener otro titulo, no categorías. Como puedo cambiar ese titulo??
Gracias

 
Respondido : 11/04/2015 7:23 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

sol100702 wrote:

Yo tengo la misma duda o parecida, si elimino el bloque de navegación o lo desactivo, las categorías desaparecen. ¿Como podría cambiar el titulo. En mi caso he instalado un hajax y este debería tener otro titulo, no categorías. Como puedo cambiar ese titulo??
Gracias

¿El titulo de ese bloque no lo puedes cambiar desde traducciones en Localización - Traduccioness - Traducciones de los módulos?

 
Respondido : 12/04/2015 7:30 am