Problema con la pes...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con la pestaña catálogo en el panel de administración

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,147 Visitas
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas a todos, me he hecho cargo de una tienda de Prestashop hace poco. He tenido que trasladarla a mi servidor y saqué un backup actualizado y lo cargué por FTP sin problemas.

La tienda funciona pero he detectado que, cuando entro en el panel de administración de prestashop, en la pestaña "Catálogo" no me aparece ningún artículo que se está vendiendo y no puedo cambiar el stock ya que la pantalla se queda en blanco.

¿Alguien me pude indicar si hay algún archivo que no se haya podido cargar bien o si el fallo está en otro sitio? Adjunto imagen.

 
Respondido : 23/10/2015 9:26 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Activa el reporte de errores y asi podremos ver de donde viene el fallo. Para activarlo pasate por este post http://www.factoriadigital.com/prestaforum/errores-o-fallos-en-prestashop/he-modificado-un-fichero-tpl-y-se-me-ha-quedado-la-pantalla-en-blanco-ps-1-6/msg16/#msg16


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 23/10/2015 9:44 am
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Por la imagen que pegas en el post, parece la 1.4 de prestashop o es otra mas antigua ?

Si es una version tan antigua creo que para habiltar eso de reportar errores, es en fichero:

/config/config.inc.php

por lo que veo en este enlace vintage

 http://victor-rodenas.com/2013/05/11/guia-habilitar-el-reporte-de-errores-en-prestashop-1-5-y-prestashop-1-4/ 

a lo mejor te sale algun error del memory_limit..

 
Respondido : 23/10/2015 10:07 am
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Sí, disculpad se me ha olvidado informar de la versión de la tienda. Es prestashop 1.3.5

EDITO: He mirado el archivo que me indicáis para ver los errores pero la línea define('_PS_MODE_DEV_', false); no me aparece en el fichero :S

 
Respondido : 23/10/2015 10:11 am
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Lienza wrote:
Sí, disculpad se me ha olvidado informar de la versión de la tienda. Es prestashop 1.3.5

EDITO: He mirado el archivo que me indicáis para ver los errores pero la línea define('_PS_MODE_DEV_', false); no me aparece en el fichero :S

En el archivo que te dije arriba (junto con un link antiguo dicen que para versiones viejas), la linea @ini_set('display_errors', 'off'); por @ini_set('display_errors', 'on');

 
Respondido : 23/10/2015 10:37 am
 lnz
(@lnz)
Respuestas: 34
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas gracias. Parece que se ha borrado una línea en el fichero. Éste es el error que me ha dado

EDITO: SOLUCIONADO. Efectivamente el archivo que me indica no se había subido bien. Lo he vuelto a cargar por FTP y ya va todo perfecto. Muchísimas gracias.

 
Respondido : 23/10/2015 10:55 am