Problema con los precios en la creación de productos en la multitienda

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por mpsdel, 17/2/15.

1. mpsdel

mpsdel Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    He creado una multitienda a partir de otra en la que estaba trabajando. El problema viene cuando creo, duplico o modifico un producto. No aparecen el stock ni el precio ni el módulo de añadir cantidades al carrito, adjunto imagen de lo que sale antes de crear la multitienda y después.
    También, al crear la multitienda se borra el stock de todos los productos, ¿cómo se puede poner el stock a una cantidad inicial para todos productos?

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. mpsdel

3
    0
    0
    Continuando con el problema, he conseguido aislar el origen del problema, surge al añadir o modificar las imágenes asociadas al producto.
    ¿Nadie ha tenido este problema? Ya no sé de qué manera preguntar a Google!!!!

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

721
    52
    28
    Sobre el problema del precio y stock, habria que ver como esta configurada la multitienda, de todas formas eso que comentas es raro.

Sobre como poner una cantidad a todos los productos eso lo puedes hacer mediante una consulta en la base de datos.

5. mpsdel

3
    0
    0
    Gracias por la respuesta, ya se que es MUY raro, pero saberlo no me ayuda a resolverlo... :(, estamos desesperados, porque, además, es la primera vez que utilizamos la opción multitienda y todo el mundo por la red dice que es tan fácil como "dar a un botón" y ya está todo funcionando!!

Con respecto al tema de las cantidades he encontrado un módulo gratuito para la edición mútliple, pero aún no lo hemos probado

6. Plumeire

Plumeire Aprendiz de Prestashop

13
    0
    1
    Lo mejor es que les mandes tu pregunta a los del soporte de prestashop (quizá en el foro oficial...). Suerte, espero que podáis solucionar el problema.